Virales | caja fuerte | misterio | campo

Apareció caja fuerte en el campo y nadie sabe de quién es

Sucedió en el estado de Nueva York. Un hombre encontró la caja fuerte en el medio de su campo y no sabe quién la puso allí. Misteriosa nota

Como salido de un cuento de ciencia ficción, el relato que aporta el señor Kirk Mathes sobre la aparición de una caja fuerte en su campo es realmente soprendente. Mathes se encontraba caminando por las hectáreas verdes de su campo en Barre, estado de Nueva York, cuando de repente divisó un gran bulto enorme. Al acercarse, se dio cuenta que se trataba de una enorme caja fuerte.

Lo insólito no terminó allí. Esta caja fuerte llevaba consigo una nota con un enigmático mensaje que lo dejó helado: "si puedes abrirla, puedes quedarte con lo que hay dentro". Esto sucedió el jueves pasado y hasta el día de hoy, casi una semana más tarde, no hay novedades acerca de quién dejó allí la caja.

image.png

Lo que sorprende es que la caja fuerte pesa entre 225 y 270 kilos, por lo que sería prácticamente imposible que alguien por sus propios medios la lleve hasta allí. "Puede haber sido un tipo o unos niños que se hacen los graciosos. Aquí en Barre hay varios niños locos que son verdaderos bromistas. Pero es un misterio cómo llegó allí", dijo Kirk Mathes,

Ante un acontecimiento de estas características, totalmente inesperado en una localidad como Barre, el pueblo se encuentra sorprendido y los hace distrar la atención de los problemas actuales vinculados con el coronavirus. Se vieron tan interesados en ver de qué se trataba la caja que se aglomeraron cerca del bulto para intentar abrirla, pensando tal vez que había oro o algún elemento de valor.

image.png

La teoría de Kirk Mathes dice que tal vez haya sido un grupo de niños que suelen hacer chistes intensos en Barre, pero la realidad es que se requiere de una máquina especial para trasladar la caja fuerte. "Es un misterio cómo llegó allí", expresó el dueño del campo.

Por el momento, los planes de la caja fuerte son quedarse oculta en algun lugar secreto y probablemente sea donada a un futuro museo que se está preparando en Barre. Mientras tanto, todo sigue siendo un verdadero misterio.

Dejá tu comentario