Argentina | Cai Aimar | Pollo Vignolo | Carlos

El Cai Aimar chicaneó al Pollo Vignolo

El ex Director Técnico de Quilmes Carlos Cai Aimar atacó al relator y conductor de F90 ESPN El Pollo Vignolo

El día de ayer en el ciclo que conduce Sebastían El Pollo Vignolo F90 por ESPN ocurrió un episodio incomodo, protagonizado por el propio Pollo, y por el ex jugador y ex entrenador de futbol argéntico Carlos Cai Aimar. Todo comenzó cuando el conductor del programa discutía la actuación de Boca Juniors con Santos, en el partido de ida por La Copa Libertadores de América.

Durante la discusión, Carlos Cai Aimar le lanzó con todo a El Pollo Vignolo: "Vos hablás de fútbol y cuando te vi jugar eras un desastre". Todo creían que se trataba de un chiste, pero a medida que se desarrollaba la discusión, los compañeros en el piso, los espectadores notaron que no lo era.

Carlos Cai Aimar continuó atacando al relator Sebastían El Pollo Vignolo: "Antes de los partidos te mirabas al espejo para peinarte. Hablás como si jugaras como Pelé, como Maradona. No te entiendo, sos un desastre en eso", continuó.

Tras escuchar lo dicho por el ex jugador y Director Técnico Cai Aimar, El Pollo Vignolo le preguntó: "¿De verdad me estás hablando a mí?". "Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste ir a probarte a All Boys, no te dejaron ni entrar. Por algo no llegaste. ¿Por qué no llegaste?", retrucó Carlos Cai Aimar. Luego del comentario del ex jugador a Vignolo se lo vio bastante incomodo. Pero a Cai no le importó y siguió con la embestida: "Contestame, ¿por qué no llegaste?".

El Cai Aimar humilla al Pollo Vignolo al aire

A lo que Sebastián El Pollo Vignolo contestó: "Es jodido lo que me estás diciendo. ¿Sabés los líos que tuve por no haber llegado?", respondió el conductor, compungido. "¿Porque no llegué no puedo hablar?", increpó. "Pará, que me vas a hacer llorar", agregó el Cai.

A modo de contraataque, El Pollo Vignolo chicaneó también a Cai Aimar: "Es muy feo lo que decís, yo jamás te pregunté por qué te echaron de Quilmes". Pero el ex DT le contestó: "Porque fui un desastre, esa es la verdad", respondió Aimar entre risas. "No ganamos un partido, qué querés que te diga", reconoció.