Con el boom de la serie de Carlos Teves, Adrián Caetano visitó Intrusos (América TV) para hablar del suceso de la biopic del futbolista y de otras series exitosas que ha dirigido, como Tumberos, El Marginal, Sandro, la serie, y Disputas entre otras.

El director habló en general de todas las series en las que fue parte, y de las distintas producciones, pero especialmente aclaró que pasó con la serie de Sandro, que emitió Telefe.

La serie de Sandro, que fue un éxito de Telefe el año pasado, pero tuvo un comienzo conflictivo cuando en un principio se había contratado a Pablo Echarri para interpretar al cantante, pero luego autoridades de Telefe decidieron separarlo del proyecto porque según se dijo: ''Echarri divide la pantalla'', refiriéndose al hecho de que el actor es militante Kirchnerista.

Sobre este tema Caetano dijo: ''Algunas producciones no quieren hablar de nada que les pueda traer problemas, lo de Echarri fue un garrón, eso no estuvo nada bueno’’.

Caetano aseguró que a pesar de que le gustara Echarri para personificar a Sandro la decisión de bajarle el pulgar fue muy artera:

''Después encima se enojaban porque se supo, pero como no se va a saber algo así, yo dije la verdad, me decían no digas nada, como no voy a decir esto, si mañana me puede pasar a mí también, no está bien eso’’.

Embed

Aparecen en esta nota: