Argentina | Cae | Masterchef Celebrity | Masterchef

Cae criticó a Masterchef Celebrity 2

Durante un recital el cantante Cae reveló que será parte del repechaje y fue duro con el reality de Telefe Masterchef Celebrity Argentina

El músico argentino Cae había desaparecido de la opinión pública tras ser eliminado del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina. Ocurrió hace casi un mes, cuando el cantante no pudo con el desafío dulce y quedó fuera de la competición. Pero esta semana durante un recital dijo "sus verdades" al programa de cocina.

Durante el concierto, Cae le contó a los asistentes que volverá al reality Masterchef Celebrity Argentina como parte del repechaje. Es así como Cae compartirá cocina con los otros ex aspirantes: Flavia Palmiero, El Loco Mariano Dalla Libera y su colega Juanse.

Acerca de su participación en Masterchef Celebrity Argentina Cae relató: “Tengo que hacer catarsis: tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos 8 horas grabando, para que ustedes se diviertan, cortando brunoise. Un montón de términos nuevos, ¿entendés? ‘Juliana’, cuando tengo que cortar la cebolla así. En casa se corta... ‘cortame una cebolla’, ¡listo!”.

Hay Que Ver: Cae: Furia y enojo contra el jurado de Masterchef

Cae además criticó el sistema que usa el jurado de Masterchef Celebrity para evaluar las preparaciones: “Los que estamos en Masterchef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato que vos vas, volvés y comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los jurados son tres pobres pelotudos que están probando la comida fría. O sea que tanto que nos bardean algo… ¡pero Donato se come un cacho de risotto frío!”.

Por último el cantante Cae bardeó a uno de sus compañeros en Masterchef, hablamos del vocalista de Ratones Paranoicos Juanse: “¿Y de Juanse? Vieron que Juanse estaba como a gas, ¿no? Posta. ¿Arranca o no arranca?. Lo cierto es que fue una experiencia. Y como toda experiencia tiene su parte positiva y su parte negativa”, cerró Cae su monologo y siguió cantando.