Virales | cachorros | heladera | Alemania

Alerta venta ilegal: Cachorros escondidos en heladera

Cachorros de diferentes razas fueron escondidos en heladera en un criadero ilegal, al alertar la presencia de policías. Repudio de la comunidad internacional

Increíble pero cierto lo que sucedió en Alemania: cuatro cachorros aparecieron adentro de una heladera en un lugar que funcionaba como criadero ilegal de perros. En un hecho sin precedentes, la policía alemana recibió numerosas denuncias acerca del funcionamiento de un criadero ilegal de perritos, entre los cuales se encontraban schnauzers caniches, bulldogs franceses y chihuahuas.

La Policía de Alemania hizo tres allanamientos en simultáneo en casas departamento que funcionaban como criadores ilegales de perros, ubicadas en las ciudades de Colonia y Düsseldorf. Allí encontraron a cachorros de diversas razas en muy mal estado de salud y en condiciones de insalubridad muy graves. Por este delito de maltrato animal hay cuatro mujeres demoradas que serán investigadas por el delito de maltrato animal.

image.png

En este contexto, la Policía de Alemania difundió las imágenes de los cachorros en mal estado a través de sus redes sociales. Lo que llamó la atención es que varios de ellos se encontraban adentro de una heladera. La defensa de una de ls mujeres especificó que los perros fueron ocultados allí (en la heladera) al darse cuenta de que llegaba el cuerpo policial para allanar el lugar. Sin embargo, se desconoce si esto fue así ya que hay muchas cuestiones a investigar.

La principal hipótesis es que las cuatro mujeres estaban organizadas para vender cachorros que comercializaban por internet, y en épocas de fiestas de Navidad existe un boom de ventas de animales en Alemania. Es por eso que la Policía concientiza a través de redes sociales para reducir la demanda de cachorros. Casi de inmediato los seguidores de la red social Twitter repudiaron el terrible acontecimiento y defendieron la adopción responsable de perros y gatos.

image.png

Inaceptable la actitud y actividad ilícita que practicaban estas mujeres, explotando a cachorros desconociendo la grave acusación que puede caerles encima por terrible hecho.