Cacho Castaña está presentando su nuevo trabajo discográfico y por tal motivo tuvo una charla con el Rifle Varela en su programa de Radio Rivadavia "El Rifle y la gente".

Al ser consultado sobre la posibilidad de hacer una serie de su vida, Cacho sorprendió con la respuesta: "Ya me llamaron dos o tres para hacer la serie de mi vida, están todos locos, no quiero que me haga nadie porque van a mentir, la posta no la sabe nadie, van a guiarse por lo que salió en las revistas seguramente".

Al ser consultado sobre quién le gustaría que lo interpretara en esa serie, Cacho respondió: "¿Sabes quién podría ser?, el pibe Samartin, que trabaja con Fátima Florez, que lo hace a Sandro, me hace a mí, es impresionante lo que hace el pibe. Sería bueno que lo cuenten, pero que cuenten todo. Ahora parece que nadie se drogó, son todos muchachos de grandes aspiraciones", concluyó Cacho haciendo referencia a las drogas y la polémica que se armó en torno a la película de Rodrigo, que habla de las adicciones del cantante tropical.

Habrá que ver si el proyecto de la serie se concreta, y ve la luz, porque la vida de Cacho Castaña tiene muchas aristas importantes para contar, desde los romances con las famosas, hasta su lucha por recuperar su salud y su gran historia de vida.

Embed
Embed