Argentina | Cachete Sierra | Dan Breitman | canción

"Yo quiero un...": La reacción de Cachete Sierra después que Dan Breitman le dedicara una canción

Dan Breitman sorprendió a todos con una canción de su autoría para Agustín Cachete Sierra quien reaccionó al respecto en sus redes sociales

Dan Breitman se subió a la pista del Cantando 2020 para darlo todo. Y antes de su espero performance, el actor sorprendió al jurado y a los miembros del certamen al cantar una canción que dedicó, nada más y nada menos que al galán Agustín Cachete Sierra. Cabe recalcar que Cachete Sierra ha llamado la atención de mujeres y hombres por su gran carisma y sin dudar su atractivo físico.

"Yo quiero un Cachete que me espere en casita. Ser su mucamita y hacer la comidita. Y cuando Cachete llega de trabajar, todo es una fiesta y comenzamos a jugar", fue parte del tema cantado y dedicado al ex Casi Ángeles que no tardó en reaccionar a través de sus redes sociales. El tema interpretado por el actor era una versión de "Saca la mano Antonio".

agus.jpg
La reacción de Agustín Sierra en Twitter

La reacción de Agustín Sierra en Twitter

"Lo que me hiciste reír @danbreitmanok ! Te banco a pleno", fue la respuesta de Agustín vía Twitter que también causó la reacción de sus seguidores. " Todos nos reímos y te cantariamos siempre!!!! Sos tan lindo Agus!!!! Éxitos en Sex!!! Rompela como solo vos sabés! Festeja los 30 con todo!!", "Al fin algo que vale la pena!!!!!!!! Alegría y buena actuacion en esta pareja!!!!!! Ante tanto mamarracho!!" y "Cachete todos pensamos lo mismo que él, es hora de que lo sepas", fueron parte de los mensajes.

Por otra parte, Flor Anca, la compañera de Dan Breitman en el Cantando, se le declaró en vivo a Karina "La Princesita". La concursante le sacó una sonrisa a la cantante mientras esta la halagaba y le dedicaba la canción "Bésame mucho".“¡Mira la sonrisa que tiene!”, dijo, cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó qué era lo que más le gustaba de la jurado. Luego de eso, los participantes (Dan y Flor) iniciaron su performance y terminaron siendo aplaudidos por todos.

Dejá tu comentario