Argentina | Cachete Sierra | Moria Casán | Cantando 2020

Cachete Sierra y su reacción ante la letal devolución de Moria Casán

Cachete Sierra se mostró indignado ante el puntaje que le otorgó Moria Casán por su performance en el Cantando 2020

Agustín Cachete Sierra reaccionó luego que Moria Casán le diera una filosa devolución por su presentación de este martes en el Cantando 2020. El actor se subió a la pista con la mejor onda, muy a su estilo, pero eso no fue suficiente para convencer a La One quien le marcó algunas debilidades del actor.

Yo soy fan de Agustín desde el comienzo y también de Inbal Comedi porque es una gran partenaire. Pero en esta performance, lo único que me gustó fue tu entrada y cómo terminaste. Pero le faltó la dinámica de la canción a ustedes”, inicio su devolución la jurado.

Asimismo comentó: “Siempre hacés el mismo pasito, como un cancherito que está como chuequito. Ponele un poco más de onda a determinados ritmos. Una cosa rara. De acuerdo a eso, mi puntaje es un 2”. Fue entonces cuando Cachete reaccionó: “Está bien, le gustaron 2 cosas. Claramente, vamos a la sentencia. Los quiero igual. ¡Gracias!”, dijo, poniéndole humor.

Cachete Sierra en el "Cantando 2020"
Cachete Sierra en el "Cantando 2020"

Cachete Sierra en el "Cantando 2020"

El emotivo resumen que hizo Cachete Sierra del 2020

Cachete Sierra usó su cuenta Instagram para hacer un balance sobre todo lo que ocurrió en sus últimos meses de vida.

"-2020- Fuiste sin lugar a dudas el año más intenso y difícil que me tocó vivir. Lo arranque con mucho amor, en familia, conociendo a mi sobrina, con trabajo, salud, Racing campeón, hasta casé a unos amigos (el cura cachete jajaja), hermoso", comenzó diciendo el participante del Cantando 2020.

"Después con la pandemia todo se complicó, aislamiento, soledad, la partida del Betito sin poder estar con el, la manera de despedirlo... todo muy de mierda la verdad. Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca, estuve triste, muy angustiado y no sabia que hacer. Al poco tiempo, me diste una enseñanza de vida enorme, en el mismo día me diste un ahijado y me quitaste a mi último abuelo", continuó Cachete Sierra.