Argentina | Cachete Sierra | Cantando | Casi ángeles

Cachete Sierra y su desgarradora confesión

Cachete Sierra admitió que aún llora por la muerte de su padre y su abuelo, quienes fallecieron a causa del COVID-19.

Aunque el 2020 ha sido el año de mayor exposición mediática de Cachete Sierra gracias a su participación en el Cantando 2020, será siempre recordado por el actor como el año en el que murieron su padre y su abuelo.

En abril, cuando recién comenzaba la cuarentena decretada por la pandemia provocada por la COVID-19, el actor de Casi ángeles informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su papá, y una semana después tuvo que lamentar la partida de su abuelo.

Cachete Sierra
Cachete Sierra

Cachete Sierra

La pérdida de dos de los hombres más importantes de su vida marcaron un antes y un después en la existencia del participante del Cantando 2020, quien entrevista para la Once Diez/ Radio de la Ciudad contó que a veces necesita hacer un alto y llorar.

Hubo que ponerse los pantalones y crecer de golpe, son cosas que suceden, no estábamos preparados, lo de mi padre fue repentino y fuerte, gracias a la pandemia yo me pude ir a lo de mi mamá, mi abuelo ya estaba mal y falleció acá en casa por decisión mía y mi mamá", comenzó diciendo Cachete Sierra.

"Fue una decisión fuerte, pero cerró el ciclo de vida de otra manera, a los 90 años junto a su familia. En lo personal fue muy duro, pero así como la vida te quita y te da golpes repentinos, también la vida te da cosas lindas”, continuó, emocionado, el ex Casi ángeles.

“Uno no sabe lo fuerte que es, cuando lo único que te queda es ser fuerte porque miras a tu familia. Tuve un padre que me acompañó durante 30 años, tuve una relación muy cercana y de amigos, fue el que me ayudó a las decisiones laborales, el que me inculcó muchos valores. También fue un gran premio para ellos que yo tuviera una carrera definida a los 17 años”, agregó el participante del Cantando.

Cachete Sierra en Casi ángeles
Cachete Sierra en Casi ángeles

Cachete Sierra en Casi ángeles

“Ahora hay que seguir bajo los valores que me inculcaron”, manifestó el ex Casi ángel y enseguida vino la más desgarradora confesión: “hace bien llorar, cada tanto bajo un poco, necesito también. Me pasó con el Cantando, que ahora hay proyectos laborales, y ahora no lo tengo cuando lo necesitas y antes estaba, es ahí donde duele”.