Argentina | Cachete Sierra | Cande Molfese | Yanina Latorre

"Que hay sexo, hay sexo": Yanina Latorre mandó al frente a Cachete Sierra y Cande Molfese

Aunque en "Cantand0" aseguró que solo tiene una buena amistad con Cande Molfese, cuando Yanina Latorre le preguntó por la actriz Cachete Sierra se puso nervioso

Cachete Sierra estuvo como invitado en Los ángeles de la mañana a propósito de su victoria sobre Lizardo Ponce en la gala de eliminación del Cantando 2020.

Pero en su diálogo con Ángel De Brito y sus angelitas, el actor no solo fue interrogado sobre asuntos relacionados con el certamen, sino que también fue consultado sobre su vida personal, y específicamente, acerca de su vínculo con Cande Molfese.

Cachete Sierra
Cande Molfese y Cachete Sierra

Cande Molfese y Cachete Sierra

"Quiero preguntarle algo, pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?", lanzó Yanina Latorre provocando que el participante del Cantando 2020 se ruborizara y solo respondiera con una carcajada.

"No me provoques porque largo todo", lanzó la angelita amenazando al actor de Sex, quien nuevamente negó todo. "No hay nada, no hay nada...", insistió Cachete Sierra, pero antes de que pudiera terminar su oración Cinthia Fernández intervino para aumentar la presión: "Por algo rechazó al ex cuando dijo que quería volver. Ella le dijo que no".

Cachete Sierra
Cachete Sierra

Cachete Sierra

"Yo no tengo nada que ver", sostuvo el actor. Debido a la constante negativa del actor sobre una posible relación con Cande Molfese, Ángel de Brito le pidió a Yanina Latorre que contara la información que tenía.

"Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten que está bien. Que hay sexo, hay sexo, pero no sé si pasa algo más", sostuvo la mujer de Diego Latorre.

"Aparte viven cerca. No sé si un clavo saca otro clavo o si ahora sos su sextoy o si están empezando algo. Pero no me niegues que hay algo, rey, porque hay", agregó la panelista logrando una respuesta más extensa de Cachete Sierra.

"A mí tampoco me digas clavo... Hay una relación de muchos años, de mucho cariño, y me van a cruzar con Cande Molfese comiendo o juntándome, pero no pasa nada. Toda la vida hicimos eso", aseguró el actor.

"Mofete" ¿Qué pasa entre Cande Molfese y Cachete Sierra?