Lo Ultimo | Cachete Sierra | Jorge Rial | Guido Zaffora

"No es para tirar cohetes": Jorge Rial minimizó la fama de galán de Cachete Sierra

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, criticó la reciente fama de galán del participante del Cantando 2020, Cachete Sierra, uno de los solteros más codiciados.

El periodista Jorge Rial recientemente se refirió a la incipiente fama de galán que tiene Agustín Cachete Sierra, quien luego de participar en muchas tiras infantiles, ha crecido y tiene una mayor relevancia ahora que es concursante en el Cantando 2020, transmitido por la pantalla de El Trece.

Jorge Rial.jpg

Cachete Sierra se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del país. Además, su participación en Sex Virtual, donde explota su sexualidad al máximo, genera deseo entre mujeres y hombres. Sin embargo, Jorge Rial trató de minimizar la fama del joven, y asegura que está sobrevalorado.

Lo vi un cachito a Cachete, es un lindo pibe, todo bien, pero no es para tirar cohetes, no es para cortar la calle y que el coronavirus se retire, ni nada… A vos te gusta (dijo señalado a Guido Zaffora) Lo vi un cachito a Cachete, es un lindo pibe, todo bien, pero no es para tirar cohetes, no es para cortar la calle y que el coronavirus se retire, ni nada… A vos te gusta (dijo señalado a Guido Zaffora)

Así dijo el conductor Jorge Rial en su programa Instrusos en el Espectáculo. El panelista, Guido Zaffora se defendió y aclaró: "Yo soy un chivo expiatorio acá, porque a mí no me gusta".

El error de Cachete Sierra

Desde que comenzó el Cantando 2020, Agustín Sierra o Cachete Sierra, como le gusta que lo llamen, se ha convertido en uno de los galanes más codiciados de la Argentina. Este lunes, el actor e influencer visitó el piso de Los ángeles de la mañana, con su compañera de concurso Lourdes Sánchez, quien lo avergonzó en vivo.

"De qué hablaban tanto que escuchaba el cuchicheo recién", le preguntó Ángel De Brito a sus invitados justos después de presentarlos, se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo.

agustín-sierra.jpg
Jorge Rial minimizó la fama de galán de Cachete Sierra

Jorge Rial minimizó la fama de galán de Cachete Sierra

"Un poco de Cantando, un poco que me sacó la ficha de que tengo zapatillas de diferente color", admitió Cachete Sierra con vergüenza.