Lo Ultimo | Cachete Sierra | Cantando | perra Marta

¡Milagro! Cachete Sierra no desafinó y la rompió en Cantando

El actor devenido en cantante tuvo una buena performance en el Cantando, y lo felicitaron por no desafinar. Qué dijo Cachete Sierra sobre sus citas

¡Vamos 2021 con toda, Cachete Sierra! Podríamos decirle a ex Casi Ángeles, ya que en la última emisión del Cantando, el actor que ahora parece ser cantante superó una increíble prueba que lo tenía trabado hace bastante tiempo. Cachete Sierra logró no desafinar en su última performance del reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

image.png

Los miembros del jurado le hicieron saber que había hecho un buen despliegue artístico al no desafinar. Puede ser que parte de esa seguridad se transformó en una buena entonación; y que esto se haya originado en la original previa que hizo con su perra Marta. El conductor aprovechó a preguntarte qué sucedía cuando Cachete Sierra recibía visitas amorosas en su casa. Y su respuesta fue muy especial: "A las chicas las recibe bien, aunque solo una vez le gruñó a una", comentó el ex Casi Ángeles y SEX. E inmediatamente sentenció dando más detalles de este encuentro diciendo que la perra Marta había tenido razón. Pero allí quedó la anécdota, sin precisar nombres ni mayores detalles.

Volviendo a su increíble performance, Cachete Sierra recibió solo halagos de los miembros del Jurado: por un lado, por ejemplo, Karina La Princesita y le dio un seis por haber logrado "menos desafinaciones". Por otra parte, el productor musical y ex pareja de Patricia Sosa Oscar Mediavilla los felicitó por haber interpretado de buena manera la canción A Veces Vuelvo de la legendaria banda argentina Catupecu Machu. Y le dijo: "Cuando viniste eras el peor", sonando un poco fuerte su declaración. Y agregó para suavizar sus dichos que lo había dicho "cariñosamente". "Estabas cabeza a cabeza con Lizardo. Y hoy está bueno lo que estás haciendo, me gusta", dijo Oscar Mediavilla halagando a Cachete Sierra. De esta forma justificó la generosa nota que le otorgó al dueto integrado por Cachete e Inbal Comedi: ¡Un 8!

image.png

Moria Casán también fue muy dulce con su devolución, brindándole un sentido muy profundo a la interpretación del actor y su pareja: "Hay algo que trasciende, que hace que tu mirada le guste a la gente. Hay algo en vos. Y tu pareja es muy centrada, ella está saliendo del corsé. Me parece fabuloso lo que hacen", dijo Moria Casán brindándoles un espectacular 10 a la pareja. ¡La perra Marta trajo suerte!