Argentina | Cachete Sierra | Cinthia Fernández | Cantando

"Me da como más puber": Cinthia Fernández ninguneó a Cachete Sierra

Cinthia Fernández fue consultada por Ángel De Brito sobre la posibilidad de tener una relación con Cachete Sierra y la panelista lanzó una filosa respuesta

Cachete Sierra se convirtió en el galán más codiciado del Cantando 2020, concurso en el que sigue gracias a los televidentes, pues ha participado en casi todos los duelos de eliminación y no ha salido del reality debido al voto de la audiencia.

En lo que va del certamen, muchos de los compañeros del actor han confesado estar rendidos a los encantos del integrante del elenco de Sex. Sin embargo, hay quienes no sucumben ante los atributos físicos, la voz ronca y la sencilla personalidad del artista.

agustín-sierra.jpg
Jorge Rial minimizó la fama de galán de Cachete Sierra

Jorge Rial minimizó la fama de galán de Cachete Sierra

Al igual que Laurita Fernández, quien negó sentirse atraída por Cachete Sierra -que al parecer si siente atraído por la conductora del Cantando 2020- Cinthia Fernández descartó categóricamente la posibilidad de tener un asunto romántico con su compañero.

La declaración de Cinthia Fernández ocurrió este lunes en Los ángeles de la mañana cuando al comienzo del programa Ángel de Brito anunció que Sierra estaría como invitado, a propósito de la eliminación de Lizardo Ponce, quien quedó eliminado del Cantando tras perder el duelo telefónico contra Cachete.

Cachete Sierra
Cachete Sierra

Cachete Sierra

"Hoy en vivo va a estar Cachete Sierra, que es el cuco de todos los del Cantando y sigue barriendo gente, preparate Cinthia Fernández. Te va a agarrar un día Cachete y...", dijo de Brito sugiriéndole a su panelista que si enfrenta con el actor saldrá de la competencia.

"Al medio. Si a Lizardo fue el 50, a mí 10, 9 por ciento", lanzó Cinthia refiriéndose al porcentaje de votos que sacaron Lizardo Ponce y Cachete Sierra en la gala de eliminación.

Después de la declaración de Cinthia, el conductor quiso saber si su angelita se relacionaría románticamente con su compañero del Cantando "¿le darías a Cachete?", disparó de Brito. "No, me da como más puber, me da medio pañalero", respondió enseguida la ex de Martín Baclini.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Como es costumbre, Ángel de Brito lanzó la pregunta motivado por un trasfondo. Y es que durante La previa del Cantando 2020, Martín Sawe, locutor del show que también hace el rol de notero para el programa de Ciudad Magazine, dijo que Cinthia Fernández y Cachete Sierra habían estado conversando a solas.