Argentina | Cachete Sierra | Inbal Comedi | Cantando

Inbal Comedi no acompañará a Cachete Sierra en la gala del Cantando

Inbal Comedi, la compañera de Cachete Sierra en el Cantando deberá estar aislada y hacerse el hisopado luego de estar cerca de un caso positivo

En Los Ángeles de la Mañana anunciaron que la compañera de Cachete Sierra en el Cantando, Inbal Comedi, no podrá acompañarlo en la próxima gala. La participante debió ser aislada y se le realizará el hisopado luego de haber estado cerca de un caso positivo, según comentó Ángel de Brito.

El que tiene un cambio en su equipo es Cachete Sierra, Inbal Comedi estuvo cerca de un caso positivo así que está aislado y se va a hacer un hisopado, así que no puede cantar en esta gala”, confirmó el periodista en LAM. Asimismo comentó que la producción ya resolvió quién la reemplazará. “La va a reemplazar su coach, Steffi Romero, no la escuché cantar pero me dijeron que canta muy bien”, explicó Ángel De Brito.

Cabe recordar que Cachete es uno de los candidatos más fuertes a ganar el certamen de canto y uno de los favoritos de los televidentes.

cachete Sierra.jpg
Cachete Sierra sin Inbal Comedi en la próxima gala del cantando

Cachete Sierra sin Inbal Comedi en la próxima gala del cantando

Laurita Fernández en un cruce Tyago Griffo

Este lunes, Laurita Fernández y Tyago Griffo discutieron en la pista del Cantando. Resultó que el participante se quejó por un inconveniente en su performance del cual responsabilizó a la producción y la conductora le puso los puntos. Cabe destacar que en esta misma gala, Gladys La Bomba Tucumana también vivió un cruce con Karina La Princesita. ¡Qué noche!

"Se confundió mamá ahí en una parte, pero sí tiene que ver que ya en la puesta para empezar es distinta. Empezábamos con pantalla abierta", dijo el participante del certamen de canto para justificar lo que sucedió en su actuación. Pero la conductora lo paró en seco: "En el escenario te pueden pasar cosas y te tenés que adaptar. Con la experiencia que tienen, culpar a una pantalla que no se abrió, me parece que es echar culpa para afuera", le señaló Laurita Fernández.

Ante esto, Tyago le respondió tajante: "¿Pero es lo que vos pensás o me estás preguntando a mí lo que yo pienso?", dijo, mientras Laurita, manteniéndose tranquila le manifestó: "Me parece que echar culpas afuera por una pantalla es no hacerse cargo un poco. Porque es fácil culpar a la producción de todo lo demás. Puede pasar, no quiere decir que sea malo", sostuvo. Entonces Griffo cerró diciendo: "Me preguntan algo y contestan ustedes", dijo Tyago Griffo molesto.