Argentina | Cachete Sierra | Cantando 2020 | Cantando

Cachete Sierra hizo un emotivo resumen del 2020

Cachete Sierra usó su cuenta de Instagram para hacer un balance de todo lo que ocurrió en su vida durante el 2020.

A un par de días de que se acabara el 2020, Cachete Sierra usó su cuenta Instagram para hacer un balance sobre todo lo que ocurrió en sus últimos meses de vida.

"-2020- Fuiste sin lugar a dudas el año más intenso y difícil que me tocó vivir. Lo arranque con mucho amor, en familia, conociendo a mi sobrina, con trabajo, salud, Racing campeón, hasta casé a unos amigos (el cura cachete jajaja), hermoso", comenzó diciendo el participante del Cantando 2020.

Cachete Sierra en el "Cantando 2020"
Cachete Sierra en el "Cantando 2020"

Cachete Sierra en el "Cantando 2020"

"Después con la pandemia todo se complicó, aislamiento, soledad, la partida del Betito sin poder estar con el, la manera de despedirlo... todo muy de mierda la verdad. Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca, estuve triste, muy angustiado y no sabia que hacer. Al poco tiempo, me diste una enseñanza de vida enorme, en el mismo día me diste un ahijado y me quitaste a mi último abuelo", continuó Cachete Sierra.

Posteriormente, el participante del Cantando 2020 se refirió a su experiencia en el reality de canto y las consecuencias que ha generado: "Cuando parecía que venía la tranquilidad, me pusiste un desafío laboral que me saco de mi lugar de comodidad e hizo que nada sea tranquilo y tenga que focalizar a fondo. Totalmente Impensado y contra toda lógica, lo hice y eso trajo mucha alegría y mucho cariño en un momento muy triste".

Cachete Sierra.jpg

Antes de finalizar su extenso escrito, Cachete Sierra le dedicó unas palabras al año que se fue y otras al que comenzó: "Fuiste muy duro de transitar y hoy puedo decir que me enseñaste demasiado Me enseñaste que no estoy solo, que en los peores y en los mejores momentos la familia es lo más importante, que con amor todo “sana” mejor, que tengo unos hermanxs y una vieja de oro. Que estoy rodeado de amigos de fierro! Que soy más fuerte de lo que pensaba", agregó el ex Casi ángeles.

"Y lo más importante, Que la vida es hoy, acá y ahora. Que estamos de paso y que la felicidad está en el proceso, en el hacer y en empatizar con el otro Ojalá este 2021 sea más alegre, con más abrazos y menos despedidas. Brindo por eso, feliz Año Nuevo", dijo para cerrar.