Argentina | Cachete Sierra | Cantando | Pato Arellano

Cachete Sierra fue elegido por el público para seguir en el Cantando

Con un 68,3% Agustín Cachete Sierra continúa en el Cantando, dejando por fuera a Pato Arellano quien perdió con un 31,7% de los votos del público

En la gala de eliminación del Cantando de este miércoles, Pato Arellano se une a la larga lista de famosos que dejaron el certamen. Y es que el participante perdió con un 31,7% de los votos del público, frente a Agustín Cachete Sierra, que logró el 68,3% de los votos. Así, el actor pasó a la siguiente ronda junto a Dan Breitman, Flor Anca, Lissa Vera y Tyago Griffo.

Cabe recordar que en la noche del miércoles, Cachete quedó en la cuerda floja luego que el jurado decidiera que el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, (quien participa junto a Lissa Vera porque su mamá tiene coronavirus) siguiera en el certamen. Y dejó al actor ante la votación del público, que finalmente se inclinaron por el joven.

Pato Arellano se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora, Cinthia Fernández, Claribel Medina, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Flor Torrente y Pablito Ruiz. Por su parte, Alex Caniggia, Lola Latorre y Jey Mammon decidieron renunciar al certamen.

¡Cachete Sierra no para de ser el favorito del público y eliminó a Pato Arellano y Carla del Huerto!

La letal devolución de Moria Casán

Agustín Cachete Sierra reaccionó luego que Moria Casán le diera una filosa devolución por su presentación de este martes en el Cantando 2020. El actor se subió a la pista con la mejor onda, muy a su estilo, pero eso no fue suficiente para convencer a La One quien le marcó algunas debilidades del actor.

Yo soy fan de Agustín desde el comienzo y también de Inbal Comedi porque es una gran partenaire. Pero en esta performance, lo único que me gustó fue tu entrada y cómo terminaste. Pero le faltó la dinámica de la canción a ustedes”, inicio su devolución la jurado.

Asimismo comentó: “Siempre hacés el mismo pasito, como un cancherito que está como chuequito. Ponele un poco más de onda a determinados ritmos. Una cosa rara. De acuerdo a eso, mi puntaje es un 2”. Fue entonces cuando Cachete reaccionó: “Está bien, le gustaron 2 cosas. Claramente, vamos a la sentencia. Los quiero igual. ¡Gracias!”, dijo, poniéndole humor.