Lo Ultimo | Cachete Sierra | Cantando | Cantando 2020

El enojo de Cachete Sierra contra el Cantando 2020: "El jurado podría haber sido más generoso"

Cachete Sierra, el gran campeón del Cantando 2020, se quedó con la necesidad de poder convencer más al jurado.

Agustín Cachete Sierra y su compañera, Inbal Comedi, se impusieron como los grandes ganadores de Cantando 2020. Tras el triunfo el actor charló con el diario La Nación y manifestó su alegría: "La verdad es que estoy muy, muy, muy feliz. Hoy me levanté muy liviano, muy contento. Lo que ocurrió fue muy lindo”.

Este triunfo mejora un poco el difícil año 2020 que vivió Cachete Sierra, en medio de la pandemia fallecieron su padre y su abuelo.

"Me tocó vivir algunas de las cosas más difíciles de mi vida y estaba medio desarmado. Por eso, la propuesta de participar de Cantando significó para mí la posibilidad de volver a focalizar en lo mío, en el trabajo y en una experiencia que no sabíamos qué nos iba a deparar. Esta experiencia me demostró que a veces la vida te quita, pero también te da y hay que saber agradecer estos momentos. Fue el trabajo más difícil de mi vida y estoy muy contento de haberlo aceptado", agradeció en la entrevista con La Nación.

¡Agustín Sierra e Inbal Comedi son los campeones de Cantando 2020!

Quizá la química que traspasaba la pantalla, el progreso gala a gala o por la actitud respetuosa de ambos frente a las críticas, Cachete Sierra y su compañera lograron salir vencedores en la instancia del voto telefónico en varias oportunidades.

Agustín Cachete Sierra en la final del Cantando
Agustín Cachete Sierra en la final del Cantando

Agustín Cachete Sierra en la final del Cantando

Pero si bien el público decidía salvarlos una y otra vez, a algunos miembros del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina "La Princesita", Oscar Mediavilla y Moria Casán, sus propuestas parecían no conformarlos nunca. "Sí, sentí algo extraño de parte del jurado por momentos. Es un certamen donde hay gente que no canta y gente que sí. Entonces, llegó un equipo que el público quería que llegase, por esfuerzo, por demostrar que se puede, por ser respetuosos, por tener los pies sobre la tierra, por enfocarse y hacer las cosas con amor, con pasión, con mucho trabajo y dedicación. Pudimos crecer todo lo que demostramos y la gente valoró mucho eso. Gracias al público llegamos hasta la final, y en esa instancia sentíamos que ya habíamos ganado", repasó Sierra.