Argentina | Cachete Sierra | romance | coach

Cachete Sierra disparó rumores de un romance con su coach del Cantando

Agustín "Cachete" Sierra fue filmado en modo romance con su coach del Cantando, Steffi Romero. ¿Estarán juntos?

Agustín Cachete Sierra es una de las figuras más codiciadas del Cantando 2020. Pese a que desde que inicio el certamen de canto se le ha vinculado con diferentes mujeres, esta vez, todo parece apuntar a que el actor tiene un romance con su coach Steffi Romero. Así lo demuestran unas imágenes que se difundieron en las que aparecen ambos muy cariñosos.

En La Previa mostraron un video que corresponde a la jornada del jueves dentro de los estudios donde se graba el reality, y allí Cachete abrazó y acarició con mucho afecto a Steffi, quien estaba en una crisis de llanto. Al respecto, Lourdes Sánchez recordó que Cande Molfese, Jey Mammon, Dan Breitman, Lula Rosenthal, Agustina Alarcón, Carla Del Huerto, entre otras personas, intercambiaron halagos con él.

La coach no quiso opinar sobre los levantes de Agustín Sierra: "No estoy autorizada para hablar"

Por su parte, Martín Salwe comentó: "Te digo algo, no tuvo nada que ver con la gala, esto viene de antes y hay un acercamiento entre ellos dos, hay una muy buena relación, hay una muy buena conexión entre los dos", dijo sobre los rumores de romance entre las figuras del Cantando.

Agustín Sierra sobre su participación en el Cantando

Sin duda alguna, Agustín Cachete Sierra se convirtió en el favorito del Cantando 2020. El actor ha zafado pocas veces de las galas de eliminación, sin embargo, su público lo ha respaldado y ha eliminado a todos con quien se ha enfrentado, hasta al otro que era favorito en la competencia de El Trece, Lizardo Ponce.

Durante La Previa del Cantando de este miércoles, Agustín Sierra analizó su participación en el certamen: se mostró incrédulo respecto a llegar a la final, sin embargo, confía en continuar con su buena racha. Lourdes Sánchez, conductora del programa, le comentó: "Siempre positivo, y creo que con eso te ganaste el cariño del público y del jurado, porque le das ternura".

Por su parte, Agustín Sierra le contestó: "Es como compasión, creo. Hay un cariño que ganamos ante la mala devolución porque estamos expuestos a hacer el papelón, o a errarle o a desafinar mucho. Y creo que tomar muy bien que cantamos muy mal... lo lindo es estar acá y arriesgarse".