Hoy en Confrontados contaron en exclusivo la separación de Nicolás Cabré. Durante el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte (EL Nueve, 15 hs), aseguraron que el actor volvió a la caza, luego de un noviazgo de dos años.

Nicolás Cabré es uno de los actores que más novias y amigovias tuvo en el ambiente: las mujeres más bellas estuvieron con él.

Estuvo con Agustina Cherry, Celeste Cid, Soledad Fandiño, Marcela Kloosterboer, entre otras; se casó con Eugenia Tobal y tuvo una hija, Rufina, con la China Suárez.

Hace dos años estaba de novio con la cantante Josefina Silveyra, a quien nunca la presentó oficialmente, y con quien tuvo una relación de muy bajo perfil.

Pero ahora, Cabré está nuevamente soltero: se separó de Josefina, quien sacó rápidamente las pocas fotos que tenía con el actor en su cuenta de Instagram.

La joven es bailarina y cantante, y en 2013 participó del reality show El artista del año. Además, fue corista de Axel, Miranda y Lali Espósito. También tuvo el lujo de cantar con Sting, y fue durante 2015 donde logró cautivar al músico con su voz mediante una presentación en el Hotel Faena.

Y ahora, los rumores acercan a Cabré a su ex compañera de elenco en Sugar, Laurita Fernández.

Según contó Paula Varela en exclusivo en Confrontados, Nicolás y Laurita se envían fotos a sus whatsapp desde hace poco más de un mes, y hay muchos testigos que aseguran que están muy cerca.

Ambos están solteros, son lindos, exitosos y jóvenes. ¿Comenzará el amor o será un romance pasajero?