Con motivo de la próxima temporada que Nicolás Cabré y Laurita Fernández harán en Mar del Plata con la obra Departamento de soltero la pareja dio una nota a Tatiana Schapiro, en donde hablaron de la convivencia, la posibilidad de casarse y el vínculo con Rufina, pero Laurita contó algo con respecto a Cabré, que hizo estallar de furia a las redes.

''Hoy me retó porque no hice la cama’’; comentó Laurita en tono gracioso, y aunque Cabré en la nota aseguró que no se trata de un reto, sino de la gran obsesión que el actor tiene con la prolijidad, por la cual si cuando regresa a su casa la cama no está hecha siente que Laurita no lo quiere más.

En esta ocasión Laurita confesó que se había quedado dormida y al salir apurada no había hecho la cama como el actor esperaba.

Obviamente las redes no dejaron pasar lo que expresó Laurita y comenzaron a liquidar a Cabré y a ''aconsejar’’ a Laurita para que tome recaudos con esa relación, e incluso muchas usuarias mujeres mencionaron el #Date cuenta amiga, hashtag de la publicidad que hace pocas semanas hizo Lali Esposito, donde alertaba a mujeres y adolescentes con respecto a situaciones de violencia en la vida cotidiana.

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Aparecen en esta nota: