Después de la crítica despiadada que Horacio Cabak y el grupo de asesores de imagen hicieron en La Jaula de la moda sobre el vestido que Sol Pérez lució en la entrega de los Martín Fierro, hoy el ex modelo salió a pedir disculpas sobre lo sucedido.

''Yo hice un comentario con respecto al vestuario de Sol Pérez que a ella la afecto mucho, porque pensó que era un comentario personal, nosotros en el programa hablamos de ropa, no de personas, ni de romances, ni de vida privada, es un programa que se habla de moda’’.

''Pero cuando hago el comentario de su ropa ella se sintió muy dolida, sintió que estaba haciendo un comentario con respecto a su persona, y yo no hable con respecto a la persona de Sol Pérez, ni de lo que hace, ni como trabaja, hice un comentario con respecto a su vestido’’.

''Fue un comentario desafortunado, evidentemente lo fue, porque generó un montón de repercusiones que yo no esperaba y no esperaba hacer sentir mal a Sol, si Sol Pérez se sintió mal por el comentario de su ropa lo único que tengo que para hacer es pedirle disculpas’’.

''No esto pensando en hacer sentir mal a nadie, no quiero hacer sentir mal a nadie, nunca lo hice y espero no hacer sentir mal a nadie’’.

Por último el ex modelo le habló directamente a la chica del clima y esta vez la llenó de elogios:

''Si el comentario te afecto tanto Sol te pido mil disculpas, yo lo único que tengo para decir de Sol Pérez persona son cosas positivas, me parece simpática, fresca, natural, bellísima, no tengo nada malo para decir de Sol Pérez, el comentario que hice fue con respecto al vestuario pero evidentemente la hizo sentir mal y entonces ante eso no tengo la menor duda que lo que corresponde es pedirte sinceramente disculpas, nunca pensé en hacerte sentir mal, espero que me disculpes’’.

Aparecen en esta nota: