Medios | C5N | noticia | Conductores

Lamentable noticia: Muere técnico de C5N y conductores en shock al dar la información

En La Tarde, programa de C5N, los conductores tuvieron que dar la noticia del fallecimiento de un compañero de trabajo: "Estamos todos shockeados".

Durante la emisión de este miércoles de La Tarde, transmitida por la pantalla de C5N, Luli Trujillo y Julián Guarino informaron sobre el fallecimiento de un compañero de trabajo, Carlos Mérida. Visiblemente conmocionados, los conductores presentaron la terrible información al aire.

carlos-mérida.jpg
Falleció técnico de C5N y presentadores lloraron al aire

Falleció técnico de C5N y presentadores lloraron al aire

Vamos a compartir una noticia realmente muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia y vos, Luli, compartiste con él mucho tiempo Vamos a compartir una noticia realmente muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia y vos, Luli, compartiste con él mucho tiempo

Así comenzó diciendo Julián Guarino, en el ciclo de C5N, y con voz quebrada, completó acerca de Carlos Mérida, quien se encargaba del área técnica de los móviles: “No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra, su pareja, nuestra compañera”.

Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle; era un técnico de los móviles. Para toda su familia, un abrazo inmenso Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle; era un técnico de los móviles. Para toda su familia, un abrazo inmenso

Según relató Paparazzi, el pasado 8 de enero, Carlos Mérida había sido atropellado por un auto en la zona de Colegiales cuando iba en su moto. Este accidente le trajo consecuencias, y su salud quedó comprometida. Según su pareja, Alejandra Almeida, tenía las costillas dorsales quebradas y había quedado muy dolorido. El golpe había sido tan fuerte que el trabajador de C5N había perdido la conciencia y no recodaba lo que había pasado.

Embed

Dejá tu comentario