Medios | C5N | marcha | Anticuarentena

Agreden a equipo periodístico de C5N en la marcha anticuarentena

El canal C5N tiene una línea pro gobierno y titularon la nota como "la marcha del contagio". Protestantes los catalogaron como cómplices de la corrupción.

Este lunes miles de personas se movilizaron en distintas ciudades de la Argentina para protestar en contra de las políticas de aislamiento que el Gobierno Nacional ha implementado para combatir la pandemia de coronavirus. En la manifestación un grupo terminó agrediendo a la emisora adepta al gobierno kirchnerista, C5N.

La marcha anticuarentena se concentró en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires

La marcha anticuarentena se concentró en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires

La concentración principal se llevó a cabo en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, y las protestas se replicaron en los principales monumentos de distintas ciudades del país. Los que protestan en la capital de la Argentina llegaron al monumento luego de concentrarse en varios puntos porteños.

Están los que llegaron caminando y con barbijos, y aquellos que optaron por hacerlo en sus autos, agitando banderas celestes y blancas por las ventanas. En este sentido, el canal de noticias C5N cubría el acontecimiento y un grupo de manifestantes empezó a vociferar: "¡Cómplices de la corrupción!".

El periodista que cubría la nota fue Rafael Palavecino, mientras que algunos manifestantes continuaban: "Les robaron a los ancianos y a los hijos, son cómplices de la corrupción". La policía debió escolar al equipo de periodístico.

Vale la pena destacar que el canal de noticias de Cristóbal López, C5N, usó su estilo partidario del kirchnerismo y titularon la manifestación como "la marcha del contagio". A continuación, el video del hecho:

Embed

C5N es un canal de televisión abierta y de televisión por suscripción de noticias argentino. Fue fundado en 2007, por el empresario y periodista Daniel Hadad, y era operado a través de su conglomerado empresarial Grupo Infobae. Es el segundo canal más visto de cable de la TV argentina, siendo superado por TN.

En 2016 como parte de una reestructuración y división de bienes, el sector multimedios del grupo pasaron a manos del empresario Fabían de Sousa (entonces Socio Accionista y vicepresidente de Cristóbal López en el holding).

Dejá tu comentario