Todavía resuenan los pase de facturas que tuvieron Moria Casán y Soledad Silveyra, cuando la protagonista de "Cuerpos perfectos" visitó el piso de "Intrusos" y sin mediar palabra le dijo a la anfitriona del programa "Yo con Moria y con Nacha (Guevara) la pasé muy mal", dijo Solita, frente a una One completamente sorprendida que replicó: "Nosotras pensamos que eras mala persona".

Solita confesó que le había dolido mucho que, al regresar de su viaje, Nacha les había traído obsequios a todos menos a ella: "Me pareció una falta de clase, para una mujer tan inteligente como ella".

Moria saltó en defensa de Nacha y sostuvo: "A mí me parecía una falta de clase cuando te metías en una devolución". A continuación, a lo largo de este ida y vuelta memorable, la One disparó: "Te hacíamos de las madrastras y vos eras la Cenicienta, ¡por favor!".

Luego de este espadeo mediático las cosas entre ambas no quedó del todo bien. Es más Soledad Silveyra volvió a repetir la frase hace pocos en "El diario de Mariana", cuando se le consultó sobre su cruce con Moria.

Por esto cuando se supo que los responsables de "Incorrectas", habían llamado a Soledad Silveyra para cubrir el período de vacaciones de Moria, todos pensamos que la relación entre ellas estaba bien, pero un seco tweet de la One, demostró que no quiere que Silveyra la reemplace y además contó que jamás se la consultó.

"No sabía lo de SOLEDAD, nadie me lo comentó y yo participó en la elección de quien me reemplaza y pensé en PARODI o @nachaguevara o en algún hombre incorrecto...."de esta manera Moria mostró su sorpresa y un poco de desagrado por no haber sido consultada y le quitó la bendición a Solita como su reemplazo durante las vacaciones.

Soledad fue convocada pero la popular actriz desestimó la propuesta, tal vez por este conflicto entre las dos, Silveyra no aceptó reemplazar a Moria.

Moria redobló la apuesta y escribió:

Embed
Embed