Fernando Burlando sigue de vacaciones, pero desde Punta del Este habló sobre el estado de la causa de violación de Thelma Fardin contra su defendido, Juan Darthés, en Nicaragua.

"Juan la pasa mal, es difícil cuando vos tenés en tu cabeza un tema que te sigue segundo a segundo, es muy difícil no estar en el lugar que querés, y saber que si estás en ese lugar puede estar en situaciones feas. Creo que la vida de Juan va a estar encarada en Brasil", señaló Burlando en LAM

"María tiene un vínculo de amor con Juan, acá no hubo un quiebre, al ser abogada ella sabe entender bien este tipo de situaciones. La cárcel es una alternativa que no descartamos, muy disgustosa por cierto; es parte del procedimiento. Yo creo que Juan está cada vez peor, el exilio es la muerte prácticamente de una persona", dijo.

"Creo que esta causa no puede prosperar, no hay elementos probatorios que avalen las manifestaciones de Thelma, y por el contrario mucho que avala que juan no es un perverso ni un abusador. Yo tengo programado un final feliz para Darthés. Él ve todo muy negro, muy oscuro, yo creo que él puede volver como el Cid Campeador, Argentina es un país de calamidades", sostuvo.

"A Juan Darthés lo escracharon más que a un montón de genocidas", finalizó el abogado.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: