Después de las duras declaraciones que Diego Maradona hizo sobre Fernando Burlando en una charla telefónica con el programa Confrontados (EL Nueve, lunes a viernes 15hs) donde aseguró:

''A Burlando lo conozco de mañana, madrugada, noche y contranoche'', también agregó que el mediático abogado tomó droga con él’’.

Burlando en Confrontados le respondió al ex jugador:

''Yo no tengo que pedir explicaciones, le erró, esto se va a dirimir en la justicia, uno esta hace años en el medio y nunca me involucraron en un escándalo’’.

''En lo personal nada, porque yo no soy amigo de Diego, para mí no es especial, solo juega bien al fútbol y se acabó’’.

El abogado también se expresó sobre los dichos de Diego sobre que Burlando participó en fiestas con Ronaldinho:

''Va a tener que probar si Ronaldinho estuvo en mi casa, lo mismo que el tema de las drogas, seguramente yo pida informes médicos para certificar si esto es cierto o no’’.

''Ahora hay una mediación, en vez de decirlo por los medios que me lo diga a mí en mi cara’’.

Con respecto a la causa judicial que Diego tiene con Claudia dijo: ''Hay dos causas una de los departamentos que Claudia fue sobreseída, y la otra por defraudación por los objetos que tenia de Maradona también esta sobreseída, perdiste, no ganaste nada''.

''La causa de Estados Unidos es una causa sin importancia; hace tres años que dicen que Claudia va a ir presa. Un hombre no puede maltratar así a una mujer sistemáticamente diciéndole cosas feas, es algo imperdonable, yo no las quiero ni reproducir porque me dan asco''.

Por último el abogado aseguró que no lo perdonaría.

Embed