Lo Ultimo | Buenos Aires | Álbum | A-ha

A-ha reprogramó su concierto en Buenos Aires

El trío noruego A-ha que dominó las listas del pop durante los 80, está celebrando 35 aniversario de carrera

La banda ícono de la música pop A-ha regresará a la Argentina en 2021 con su gira "Hunting High And Low 2020" que, con motivo de la pandemia de coronavirus, se reprogramó para el 27 de agosto 2021 en el Estadio Arena.

El trío noruego, que dominó las listas de pop en el mundo durante los ´80, está celebrando el 35to. aniversario de su álbum debut muy influyente "Hunting high and low" y de su clásico éxito "Take on me".

La banda A-ha compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y Pål Waaktaar-Savoy (guitarra), que lleva vendidos más de 55 millones de discos, estuvo por última vez en la Argentina en 2015 y regresará en agosto de 2021 para recorrer los hits de su carrera.

En su última visita en el país, Waaktaar-Savoy dijo: “Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991, los fans son increíbles”.

El concierto en la Argentina, inicialmente programado para el 5 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, se pospone entonces para el 27 de agosto de 2021.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y el resto de tickets disponibles estarán a la venta en la web del Movistar Arena.

a-ha - Take On Me (Live From MTV Unplugged)

A-ha es una banda noruega de new wave/soft rock formada en Oslo el 14 de septiembre de 1982. El grupo saltó a la fama mundial gracias a su álbum debut lanzado en 1984, el cual tuvo un enorme éxito. Desde entonces se han posicionado como una de las bandas más exitosas de todos los tiempos. Han vendido alrededor de 70 millones de álbumes en todo el mundo.También han sido galardonados en seis ocasiones con un premio Grammy.

El grupo cosechó grandes éxitos en la década de 1980 principalmente por su canción «Take on Me» continuando su carrera durante los noventas con un impacto algo más moderado. Tras su quinto álbum de estudio, Memorial Beach, el trío se separó desde 1994 hasta el año 2000, cuando regresó con Minor Earth | Major Sky. Para A-ha los primeros años del nuevo milenio transcurrieron sin grandes novedades hasta el 2009, cuando publicaron su último álbum de estudio Foot of the Mountain.