Argentina | Buenos Aires Trap Digital | Buenos Aires | Trap

Buenos Aires Trap digital celebra su primera edición

El festival Buenos Aires Trap digital se realizará el próximo 26 de noviembre a través de las redes sociales

Los cantantes argentinos de genero urbano Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea, Duki y Lit Killah son algunas de las figuras ya confirmadas para la próxima edición de Buenos Aires Trap Digital, que se realizará de manera virtual el 26 de noviembre. El evento podrá disfrutarse desde el canal oficial de Movistar Arena en la plataforma YouTube .

Hasta que el público no pueda regresar a los grandes predios donde se acostumbraba celebrar el evento, la versión del Buenos Aires Trap será online y se podrá seguir vía streaming mediante algunos recursos que lo harán lo más interactivo posible. Con más de 20.000 asistentes las ediciones anteriores y más de 100.000 personas viéndolo online, el festival Buenos Aires Trap es uno de los encuentros musicales que más ha crecido en los últimos tiempos, al ritmo de sus artistas, la mayoría de ellos consagrados a finales de la última década.

Es bueno recordar que recordar que el año pasado (es decir en 2019) el festival Buenos Aires Trap tuvo dos exitosas ediciones en las que se mesclaban nombres emergentes con los ya consagrados del género.

Captura BA Trap.PNG

Como ya comentamos alguno de los artistas que participaran del Buenos Aires Trap Digital son: Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah, entre otros. La información se dio a conocer a través de las redes sociales del Buenos Aires Trap Digital.

Aunque en las comunicaciones se anuncia que uno de los traperos más celebre de Argentina, El Duki participará del evento. El día de ayer a través de las redes sociales, el cantante del genero urbano anunció a través de las redes sociales que se contagió de Covid 19 o coronavirus.

Por lo que en las próximas horas es posible que además de la grilla del evento Buenos Aires Trap, también se anuncie si El Duki participará o no del evento.