Cine | Bryant | NBA | Kobe Bryant

Estrenarán un documental sobre Kobe Bryant

La productora ClutchPoints encargada de la puesta en marcha confirmó la mini-serie de la leyenda de la NBA

Luego del éxito de "The Last Dance", la serie de Netflix que retrata la historia de Michael Jordan y los Chicago Bulls de los años '90, llegará una nueva entrega con un esquema similar y que tiene a Kobe Bryant como protagonista, en lo que será una presentación post mortem de la leyenda de Los Angeles Lakers.

Según confirmó la productora ClutchPoints, la producción se estrenará el próximo 5 de julio en las plataformas de Youtube, Instagram y Facebook de la misma que se llamará "Mambo Out", en relación al apodo con el que fue mundialmente conocido, y contará con ocho episodios en total.

El mencionado documental estará focalizado en el campeonato de 2010, en el que Los Angeles Lakers vencieron a Boston Celtics de la mano de Kobe Bryant como figura, para conseguir así su quinto título con la franquicia y su último jugador, tras las conquistas en los años 2000, 2001, 2002 y 2009.

Captura Kobe.PNG

Bryant es considerado uno de los más grandes jugadores en la historia de la NBA. Participó de 18 ediciones del All Star Game durante sus 20 años de carrera en los que solamente defendió los colores de la franquicia de California, donde debutó en la temporada 1996-1997.

Además de sus cinco anillos, fue distinguido en dos ocasiones como el "Jugador más valioso" (MVP) en distintas finales jugadas con Los Angeles Lakers. El pasado 26 de enero, Kobe falleció en un accidente de helicópetero, en la que también perdió la vida su hija Gianna y otras siete personas.

En la actualidad Bryant ocupa el cuarto lugar en la lista de máximos anotadores de la NBA, solo superado por LeBron James, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.13 Bryant era, junto con este último, el jugador que más veces había sido elegido parte del mejor quinteto de la temporada, con once selecciones. Asimismo, era el segundo con más convocatorias (dieciocho) al All-Star Game de la NBA, solo por detrás de Abdul-Jabbar.