Esta madrugada fue asaltado el Dr. Labonia, el célebre médico que acompaña a Marcelo Tinelli en su programa desde hace años.

Según informó el colega Martín Candalaft, desde su cuenta de twitter el Dr. fue asaltado en horas de la madrugada. Tres hombres le robaron su vehículo cuando llegaba a su casa de Parque Chacabuco. Fue golpeado en la cabeza y tiene una fisura en el mentón y un ojo lastimado. Está internado en la clínica Los Arcos.

Luego según pudimos saber la compañía de rastreo lo encontró y sus hijos fueron a buscarlo mientras el doctor fue ingresado a la clínica para ser tratado por los golpes y hematomas que presentó luego del violento asalto.

El Parte policial aclara la situación y suma más datos del asalto que sufrió el médico de Marcelo Tinelli:

Se irradió alerta de un vehículo color blanco, sustraído durante la madrugada por tres hombres en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 7B. Logrando móvil de ésta en conjunto con móviles de la CV 8A y CV 9A interceptar el auto en la Av. Eva Perón y Escalada. En el vehículo iban dos hombres. Ambos hijos del Dr. VICENTE CAYETANO LABONIA, argentino, de 61 años, (conocido médico de Marcelo Tinelli). Los jóvenes refirieron que su padre había sido víctima del robo del rodado por parte de tres hombres armados, en jurisdicción de la CV 7B, y que el vehículo fue encontrado por parte de la empresa de rastreo Satelital Lo-Jack en la calle Coronel Méndez , en la localidad bonaerense de Villa Madero. El personal de Lo-Jack entregó el vehículo a los hijos de la víctima solicitando que se acerquen a la Comisaría donde fue el robo, a fin de ampliar la denuncia por el hallazgo. Se realizó consulta con Fisc. Crim. y Correc. n° 58 Dra. Veidoski, Sec. Dra. Lopez San Miguel, (interviniente en el hecho de ROBO a mano armada). Se dispuso la declaración de los hijos del damnificado y pericias de rigor con respecto al vehículo. En cuanto al Dr. LABONIA, se encuentra internado en la Clínica Los Arcos, en observación sin revestir gravedad, en virtud de haber recibido un golpe en la cabeza por parte de los delincuentes al momento de perpetrarse el hecho.

Embed

Aparecen en esta nota: