Lo Ultimo | Bruno Siri | Ivana Nadal | Nati Jota

¡Escándalo! Bruno Siri ESCONDIÓ a Ivana Nadal en una foto

Fue el cumpleaños de Ivana Nadal, Bruno Siri quiso hacerle un homenaje y le salió mal. ¿Pelea en puerta?

El noviazgo de Bruno Siri e Ivana Nadal fue una noticia que repercutió en este 2020 de manera especial, ya que Ivana Nadal era muy amiga de la ex de Bruno Siri, otra reconocida influencer (Nati Jota). Al comienzo de la relación se especuló con una ruptura amorosa que fue prontamente calmada con la publicación de diversas fotografías y videos e ambos juntos en las primeras salidas al aire libre que fueron autorizadas por el gobierno, allí a comienzos de septiembre de este año.

image.png

Y otra vez las redes sociales pasaron a cubrir un rol crucial a la hora de analizar la relación de Bruno Siri e Ivana Nadal. Hace pocos días, la diosa cumplió años y su novio quiso brindarle un homenaje que salió mal: eligió un sentido mensaje con palabras muy agradables como "¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Como te lo digo todo los días, uno ni en sus sueños de imaginar estar feliz y en paz con alguien, podría imaginarse lo que siento y vivo al lado tuyo". Estas palabras tan amorosas fueron graficadas con una polémica foto en la que se ve a Bruno Siri en un primer plano totalmente enfocado, posando a cámara, con Ivana Nadal de fondo en una confusa pose y totalmente fuera de foco. ¿Quién era el importante del posteo entonces?

image.png
Nati Jota y Bruno Siri en otros tiempos

Nati Jota y Bruno Siri en otros tiempos

"¡Que seas muy feliz siempre mi negrita mágica! Te amo con todo mi corazón. Gracias", culminó el texto Bruno Siri en aquella polémica publicación, dando paso luego a un escándalo sin precendentes en el cual sus seguidores se horrorizaron por esta desconsideración. Fue por eso que el emisor del mensaje bloqueó los comentarios y al rato subió otra imagen de ellos dos juntos riéndose de la situación. "¡Nunca se trató de una foto! Te amo", escribió el novio de Ivana Nadal... ¿qué opinará Nati Jota desde afuera? ¿Estará disfrutando de este episodio?