Virales | Brooklyn 99 | serie | Black Lives Matter

Brooklyn 99 se une al movimiento anti-racismo y reescribirá sus capítulos

La serie estadounidense de comedia, Brooklyn 99, se une al movimiento Black Live Matter, y reescribirá los guiones de los capítulos de su octava temporada.

La serie Brooklyn 99 es una comedia estadounidense ambientada en Nueva York. En el argumento de su historia, podemos ver las aventuras de policías y detectives del territorio norteamericano, y aunque ya han relatado el racismo que hay dentro de la misma institución, ahora quieren ir más allá.

Se conoció que los creadores de la serie decidieron desechar los capítulos escritos para su nueva temporada, y generar nuevas ideas en las que sienten posición con respecto al movimiento anti-racista Black Lives Matter, y generar conciencia, y no solo risas en sus espectadores.

terry-crews.jpg
Terry Crews es uno de los actores principales de la serie

Terry Crews es uno de los actores principales de la serie

En el caso específico que Brooklyn 99, sus guionistas se han comprometido con arrancar desde cero las ideas para su nueva temporada, la número ocho. Según comentó la estrella de la serie, Terry Crews, desecharon los primeros capítulos de la nueva temporada, y decidieron empezar de cero.

“Hemos tenido muchas conversaciones sombrías y profundas y esperamos que a través de esto hagamos algo que sea realmente innovador este año”. “Hemos tenido muchas conversaciones sombrías y profundas y esperamos que a través de esto hagamos algo que sea realmente innovador este año”.

En este sentido, explicó: “Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible. Nuestro showrunner, Dan Goor, tenía cuatro episodios listos y los tiró a la basura. Tenemos que empezar de nuevo”.

brooklyn-99.jpeg
La serie de comedia narra la vida de los policías en Nueva York

La serie de comedia narra la vida de los policías en Nueva York

Con respecto a las vivencias personales del actor, relató que lo han visto en películas en películas o en la televisión, pero antes de todo esto, siempre fue una amenaza. “Iba al centro comercial o iba a diferentes lugares. La policía de Los Ángeles me ha apuntado con armas. Esto fue antes de que fuera famoso. La cosa es que tenían al tipo equivocado”.

Asimismo, el actor detalló: “Es algo por lo que todo hombre negro ha pasado y es difícil intentar que los demás lo entiendan”. Asimismo, el actor detalló: “Es algo por lo que todo hombre negro ha pasado y es difícil intentar que los demás lo entiendan”.

En vista de las recientes protestas, bajo el lema: Black Lives Matter, se han cancelado programas históricos de la televisión estadounidense, como Cops y Live PD. Las primeras temporadas de Brooklyn 99 están disponibles en Netflix Latinoamérica.