Lo Ultimo | Britney | Backstreet Boys | Canción

Britney y Backstreet Boys lanzaron una canción "Matches"

La cantante Britney Spears junto a los Backstreet Boys lanzaron una nueva canción juntos, los treintañeros se pusieron muy felices por esta canción.

Los treintañeros fanáticos de Britney Spears y Backstreet Boys crecieron con sus bandas preferidos, ahora la Boy Band y la Princesa del Pop lanzaron un nueva canción "Match", los fanáticos se pusieron felices con este nuevo lanzamiento.

“Matches” forma parte de la reedición del disco de Britney Spears Glory editado en 2016, que también incluye a sus últimos lanzamientos “Swimming In The Stars” y “Mood Ring (By Demand). ¡Viva la música!

image.png

"Matches con mis amigos @BackstreetBoys ya está disponible !!!! ¡¡¡Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos!!!! Ahora también puedes escuchar Glory Deluxe en todas partes ... ¡¡¡incluyendo los remixes de “Swimming in the Stars” y “Mood Ring” !!!! El amor que ustedes han mostrado en este álbum este año ha sido increíblemente…. ¡¡¡como si ni siquiera pudiera creerlo !!! Espero que les traiga alegría. DIOS LOS BENDIGA A TODOS !!!!!, escribió Britney en inglés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIpSCY3gPb8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACEpoLZCXvT9Vf3oOrM7UxZCkjqkJGMDLtAGvHFN81nlehwGewTDboHG8H5PZBltH4uUnt3OgZAplZB1l6KGEQtd3QidmTjH0ZAfomFUBDhWZBZAjyDdnOfq5txZArOvos3j1dLIJ1hqErXZAiYCCPdZAHVoKviPxL1dJuHXpzl74hb

La canción fue lanzada en todas las plataformas, en YouTube llegó al millón de me gusta.

Britney Spears, Backstreet Boys - Matches (Audio)

A sus 16 años, Britney bailó en un video de la boy band, pero luego se convirtió en una estrella mundial.

Backstreet Boys - Everybody (Backstreet's Back) (Official Video)

Britney cumplió 39 años hace unas semanas, para festejarlo viajó junto a su novio a Hawái donde nado en las aguas cristalinas y viajó en avión privado respetando los protocolos de covid19. A pesar, de esa felicidad, la cantante era esperando la próxima audiencia para recuperar su tutela. La primera la perdió y continuó baja la tutela de su padre. Mientras, ella decidió no cantar más.

Los fanáticos de Britney alrededor del mundo siguen con el movimiento mundial #FreeBritney, el movimiento presentó documentos a los tribunales solicitando la libertad de la cantante. Ella comenzó a trabajar de muy pequeña en El Club de Mickey Mouse, luego fue bailarina de los Backstreet Boys, luego llegó la fama de la mano de Baby One More Time. A pesar de haber trabajado toda su vida, debido a sus brotes de ansiedad, su padre quedo a cargo de su cuenta bancaria y hasta para poder volver casarse tiene que pedirle permiso.

¿Qué pasará la próxima semana? ¿Free Britney?