Britney | Britney Spears | padre

Britney Spears: su padre rompió el silencio

El padre de Britney Spears rompió el silencio y contó todo. Mientras Britney sigue luchando por su independencia económica.

En 2008, la cantante Britney Spears tuvo un colapso nervioso, se rapó y empezó a golpear los vidrios de los autos porque estalló en una crisis nerviosa debido al divorcio con su ex pareja Kevin Federline. ¿La consecuencia? Perdió la tenencia de sus hijos y además su padre tuvo que hacerse cargo de su carrera y también de Britney. Ahora la cantante esta pidiendo su independencia económica hasta sus fanáticos crearon un movimiento para apoyar a su ídola #FreeBritney. Ahora su James Spears habló sobre la relación con su hija a días de la próxima audiencia.

image.png

"Amo a mi hija y la extraño mucho” , comenzó James Spears en los medios para hablar de la relación de su hija. Además continuó su relato: "Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y continuar amando a Britney incondicionalmente. Y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia”.

image.png

La abogada del padre de Britney también habló sobre la relación y se quejó de que James no puede comunicarse con su hija. “La relación de Jamie con Britney no es tan diferente de la relación promedio entre padre e hija en la medida en que siempre ha habido amor y respeto mutuos. Hasta que el abogado designado por el tribunal de Britney, Sam Ingham, le ordenó abruptamente a Jamie que no contactara a Britney durante unos meses. Jamie y Britney habían hablado a menudo y con regularidad durante toda la tutela. De hecho, habían hablado el día anterior y habían tenido una conversación agradable y colaborativa”, señaló la abogada.

¿Qué pasará en la próxima audiencia entre Britney y su padre?