Lo Ultimo | Britney | padre | Britney Spears

Britney Spears: su padre habló de su salud mental

La próxima semana es la nueva audiencia de Britney Spears contra su padre por su tutela, él habló acerca de su relación con la cantante.

Desde 2008 Jamie Spears, padre de Britney Spears esta a cargo de la cantante, de sus decisiones y de su dinero, por eso ella presentó una demanda en los tribunales de Los Ángeles pidiendo su independencia, en la primera audiencia la jueza falló a favor de su padre. El abogado legal de Britney, declaró que ella le tiene miedo a su padre.

La cadena CNN tuvo acceso a documentos confidenciales de la denuncia de Britney, mientras su padre habló acerca de su vida en los medios de comunicación.

"Amo a mi hija y la extraño mucho", comenzó Jamie Spears sobre Britney. Luego continuó: Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y continuar amando a Britney incondicionalmente. He y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia".

image.png

Parece que el padre de Britney acusó al abogado Samuel D. Ingham III de no permitirle comunicarse con su hija.

"La relación de Jamie con Britney no es tan diferente de la relación promedio entre padre e hija en la medida en que siempre ha habido amor y respeto mutuos. Hasta que el abogado designado por el tribunal de Britney, Sam Ingham, le ordenó abruptamente a Jamie que no contactara a Britney durante unos meses hace, Jamie y Britney habían hablado a menudo y con regularidad durante toda la tutela. De hecho, habían hablado el día anterior y habían tenido una conversación agradable y colaborativa", señaló el abogado de Jamie Spears.

Britney Spears - Oops!...I Did It Again (Official Video)

Mientras una fuente cercana a la cantante contó en off de récord que todos los días Britney lucha con su salud mental.

¿Qué pasará en la próxima audiencia?