Lo Ultimo | Britney | padre | Britney Spears

Britney Spears no volverá a cantar

La cantante Britney Spears perdió la demanda contra su padre. Mientras su padre tenga su tutela, ella no volverá a cantar. Sus fanáticos están muy tristes.

Hace unos meses la estrella del pop mundial, presentó una demanda contra su padre Jamie Spears para conseguir su independencia económica. Ayer, sus fanáticos hicieron una vigilia pidiendo su liberación porque consideran que su padre no merece la fortuna de Britney Spears, ya que ella trabaja de muy pequeña. Hoy, llegó la peor noticia que Britney podía escuchar la jueza en Los Ángeles rechazó su demanda para que su padre deje de ser su gestor y administrador de su fortuna de 60 millones de dólares. ¡Pobre Britney Spears!

image.png

Los representantes legales de la estrella contaron que su padre despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a alguien nuevo.

Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”, contaron fuentes cercanas.

Además de que la jueza Brenda Pennyse no quiso suspender la tenencia del padre de Britney, a pesar de esta decisión, ella eligió escuchar los argumentos futuros para su suspensión, ya que el abogado Samuel D. Ingham III va a presentar en un futuro una nueva demanda.

Mientras, su padre tenga en a su cargo la tutela, la cantante decidió no volver a cantar en vivo. Por supuesto, sus fanáticos están muy tristes por la decisión de Britney.

image.png

La jueza aceptó que Bessemer Trust Company se convierta en co-conservadora del patrimonio de la artista, a petición de sus abogados los cuales la cantante pudo elegir hace unos meses.

Por supuesto, la madre de Spears opinó sobre la relación de la estrella con su padre, su abogado hizo una un comunicado sobre el juicio. “A Lynne se le ha roto el corazón que las cosas hayan llegado a este punto. La conflictividad no es infrecuente en las familias, pero esta no es una familia habitual”, dice el comunicado.

image.png

La audiencia fue a través de videoconferencia donde participaron el padre de Britney con sus representantes legales y los abogados de la cantante, pero ella no estuvo presente.

¿Qué dirán los fanáticos?