Lo Ultimo | Britney | cantante | Britney Spears

Britney Spears envuelta en otro escándalo

El 2020 fue un año muy complicado para Britney Spears, ahora su ex marido participó de las protestas del Capitolio

El 2020 fue un año muy complicado para la cantante Britney Spears, primero porque no pudo ganarle la tenencia su padre y continúa luchando por su independencia. Además, Britney decidió no cantar más en vivo mientras este bajo la tenencia de su padre. Luego, su novio se enfermó de coronavirus y ella se tuvo que poner en aislamiento. ¿Qué más puede pasarle a la cantante más famosa del mundo?

Hace unos días un grupo de republicanos invadió el Capitolio en apoyo a Donal Trump que acusó al partido Demócrata de fraude. En el grupo participó el ex marido de Britney Spears.

image.png

En sus redes sociales Jason Allen Alexander compartió fotos con un gorro en apoyo de Trump, aún no se sabe si Jason estuvo dentro del Capitolio, pero dio a conocer varios videos en la protesta y en uno de estos decía: "“Estoy donde todos mis patriotas, en el tren Trump, ¿qué le dirán a sus nietos?".

"No llevo una máscara porque no escucho órdenes tiránicas que no se votan en una elección justa. No doy mi consentimiento a las prácticas de la marca de la bestia y no valoro la mierda material y estoy encerrado y cargado listo para matar a cualquiera o cosa que intente hacerme", contó el ex marido de Britney en sus redes sociales.

image.png

Britney Spears conoció a Jason Allen Alexander cuando era una niña, luego de varios se encontraron en las Vegas y en una noche de locura como dice el dicho "Lo que pasa en Las Vegas queda en las Vegas", se casaron, pero el evento no quedó solo en ciudad del pecado sino llegó a las tapas de todos los medios. El matrimonio duró tan solo 55 años, además no habían firmado un contrato pre matrimonial. ¡Un escándalo!

image.png

Más allá del divorcio, Jason apoyó a Britney en los movimientos que pedían la libertad de la cantante.

¿Qué pasará?