Lo Ultimo | Britney | cantante | amor

Britney Spears: conocé sus grandes amores

La cantante Britney Spears se hizo famosa muy joven, durante su carrera tuvo varios amores, entre ellos Justin Timberlake y su gran amor Kevin Federline.

Britney llegó a ser una celebridad mundial por su belleza, su talento en el baile y la música. Hace una semana ella cumplió 39 años y lo festejó junto a su último novio el modelo y entrenador Sam Asghari, que lo conoció en 2016 durante la grabación de un video. Él la acompañó en momentos muy difíciles. Durante su carrera tuvo varios amores y algunos muy famosos como Justin Timberlake.

image.png

Antes de Sam, estaba el productor Charlie Ebersol, el romance duro solo ocho meses. Entre los 2014 y 2015, parece que la finalización del romance no fue en buenos términos, por eso la estrella borró las fotos con el productos de las redes sociales.

image.png

Otro romance de Britney fue David Lucado, un abogado que también era músico. Tal vez, lo que tenían en común con la cantante fue el mismo hobby. El padre de Britney lo investigó antes de que sean novios, ya es conocido que es muy controlador, por eso la interprete de Baby One More Time lucha por su tutela.

"Lo adoro. Es realmente divertido y apasionado. Me encanta el hecho de que todo en lo que está involucrado le apasiona y eso es contagioso", contó en ese momento a los medios la cantante.

image.png

Jason Trawick el ex manager de Britney fue una de las relaciones más extensas de ella. Durante 2009 y 2013, la estrella pudo encontrar una vida más estable. Cuando se enamoraron, Jason decidió no representar más a Spears. ¿Su separación? Ningún motivo en especial.

image.png

Adnan Ghalib el paparazzi inglés que enamoró a Britney.

En 2007, la celebridad se separó de su gran amor Kevin Federline, ella se deprimió y sufrió un colapso nervioso. Él era uno de los fotógrafos que la perseguía 24 hs. Tanto tiempo que la seguía a la cantante, no solo le robaba fotos sino su corazón.

image.png

Kevin Federline: El gran amor de Britney

Federline era bailarín del staff de la estrella en 2004, en su mejor momento de la carrera. Ella se enamoró y estuvieron tres años juntos, se casaron y tuvieron dos hijos, pero se separaron. Britney se deprimió y sufrió un colapsó nervioso. Con apenas 25 años, se divorció y tuvo que darle varios millones al bailarín. Actualmente él tiene la custodia de sus dos hijos. La celebridad contó en varios medios que era el gran amor de su vida.

image.png

Jason Alexander: Un amor de 24 hs.

Ellos se conocían de toda la vida, en una noche de alcohol y lujuria se casaron, el matrimonio duro 55 hs. La familia de Britney se enojó mucho por el matrimonio exprés.

image.png

Justin Timberlake: el amado por todos

Cuando comenzaron a salir Justin triunfaba en NSync, mientras Britney empezaba a ascender. Ellos se conocían desde pequeños tras participar en el Club de Mickey Mouse cuando tenían 12 años. Cuando su romance se hizo conocido en los medios, la cantante decía ser virgen, estuvieron varios años, luego se separaron por una infidelidad de Britney. El cantante de pop le dedicó la canción "Cry me a river".

image.png

Britney esta esperando para la próxima audiencia por su tutela.