Britney | Instagram | padre

Britney Spears confesó que su novio es todo para ella

El 2020 fue un año complicado para la estrella de la música, pero el comienzo del 2021 a Britney la mostró más enamorada que nunca.

El 2020 fue el peor año para la cantante norteamericana porque no pudo ganarle la tenencia a su padre por su independencia económica, Britney lucha por ser libre y tomar decisiones hace unos años atrás, pero el tribunal de Los Ángeles no aceptó y ella continuará luchando. A pesar de los problemas que la rodean, la estrella del Pop se apoya en su novio Sam Asghari que la acompaña día a día.

image.png

Hoy, en Instagram Britney publicó una foto donde le dedicaba unas emotivas palabras. "Me encantan las escapadas con Sam Asghari . él significa el mundo para mí !

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9YCq-gVXD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFcZCkevssZBksxZCyi5VMBKefz8m4Tx2HvApFXdeaEDtkm0hsIJtwW3Xm7ZAeLMoX5zxjwCH7ZCUScr1EuarGKYIvAn0qHMx5Cg5AuKIrAAXDIxYZBh8jt7WxJfEWDjE3jkfJb41iFGg8YbsrvXkpZBwmVbsWZA2okngEkOfZBQc

La Princesa del Pop se muestra muy enamorada, en redes sociales comparte el apoyo que recibe de él. Hace un tiempo atrás, Sam la defendió de las agresiones que recibe Britney en Instagram.

Este año Britney volverá a apelar para conseguir su independencia económica, desde 2008 su padre se hace cargo de su dinero y sus decisiones debido a que la cantante había sufrido un colapso nervioso. Su padre Jamie Spears habló en los medios sobre la relación con Britney.

Amo a mi hija y la extraño mucho”, comenzó en su comunicado a los medios. Luego, continuó: "Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”

image.png

Jamie Spears nunca había hablado tan profundamente de sus sentimientos: "He brindado y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia”

A pesar de su comunicado, Britney decidió no cantar más en vivo mientras su carrera siga en manos de su padre. Este 2021 será un año muy importante para la cantante, ya que depende su futuro. ¿Qué pasará?