Lo Ultimo | Britney | Britney Spears | Video

Britney Spears: Baby One More Time cumplió 22 años

El álbum que le dio fama a nivel mundial a Britney Spears cumplió 22 años y sus fanáticos lo celebran a nivel mundial. ¡Felicitaciones Princesa del Pop!

La cantante Britney Spears empezó su carrera a los nueve años en el Club de Mickey Mousse que le permitió tener una carrera en ascenso hasta ser bailarina de los Backstreet Boys mientras los productores musicales descubrieran su talento. Luego, llegó el momento de grabar su primer álbum "Baby One More Time" que se convirtió en un éxito mundial, la consagró a Britney en una estrella mundial. Esta semana cumplió 22 años de su lanzamiento. Baby One More Time llegó a vender 30 millones de discos en todo el mundo y la convirtió a Britney una de las cantantes del Pop que más vendió en la historia.

image.png

Todos los que vivieron esa época bailaron al ritmo de Baby One More Time no solo fue el nombre del disco sino también del primer single que se lanzó. Para el videoclip Britney se mostraba bailando de colegiala, con la camisa con un nudo que le permitía ver su panza en un uniforme colegial en una escuela católica. La Princesa del Pop tenía tan solo 16 años.

Britney Spears - ...Baby One More Time (Official Video)

Actualmente el video en YouTube tiene alrededor de reproducciones 569,857,521.

El segundo tema que presentaron del álbum fue Sometimes que se presentó en un video donde Britney bailaba en las playas de Malibú, California. En este momento la cantante hacía grandes coreografías y tenía una figura sensacional. Además, Britney era amada en el mundo y alcanzó una fama que vino acompañada de millones de dólares, viajes y premios de todo tipo.

Britney Spears - Sometimes (Official Video)

El siguiente tema que presentaron de Baby One More Time fue "You Drive me Crazy" donde protagonizó el videoclip Melissa Joan Hart , la protagonista de Sabrina la Bruja adolescente. En el video, Britney apareció vestida de camarera y bailó junto a la famosísima Melissa. Otro canción que se convirtió en un éxito mundial. La cantante la presentó en vivo durante una entrega de premios de MTV Awards.

Britney Spears - (You Drive Me) Crazy (Official Video)

¡Felicitaciones Britney!