Lo Ultimo | Britney | Britney Spears | cantante

Britney cumplió 39 años con nuevo tema

Britney Spears acaba de cumplir 39 años, lanzó un nuevo single para celebrar su cumpleaños, sus fanáticos están felices.

Este año no fue el mejor para Britney Spears, no solo por la pandemia sino porque no pudo ganarle a su padre su tutoría legal. Ella perdió en los Tribunales de los Ángeles, su padre tiene el control de su carrera y dinero el cual cosechó desde muy pequeña.

Esta semana la cantante cumplió 39 años, entonces Britney para festejar por adelantado viajó a Hawái junto a su novio el modelo Sam Asghari. Allí llegaron en avión privado, usaron barbijos para prevenir el Covid19 y nadaron en el Oceáno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHqn_MJgJNs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB6UvZBnQOz9SwdXymgTrfukmfcKChWm8QUrVPako5rwacH7d1r3HwZBjpQthGHZBZBZAd0ZATwjczzvh7BdRGB8yYAZCZCwnMpRVBkUw7ZCaGaD7z7XZAGceALZCAEjgy0wJZC88wloHVvZAIM62yGGMpObzvfQNznU73955WffgegOF

A pesar de todos sus problemas, ahora la cantante lanzó una nueva canción del album Glory del año 2016. El nuevo hit se lanzó por streaming y se llama "Swimming in the Stars".

Britney Spears - Swimming In The Stars (Visualizer)

El novio de la cantante durante el cumpleaños de la estrella, compartió un video donde ella se cantaba el feliz cumpleaños en inglés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIRxaS3AjaC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZB5g1MlR4PRv1inCLZBr3QXSHNZCc7CvyPL5MPgki87wtYzIwroSrFIIcJHL0EQy3oTQJpWqZAHR00e9GSbsIzI9Av3xgeR8VjVHp4OVEkiRz66ZA1whohw3kmjNBvFcHfiOrlfaoIMks0LYZAF1d9suvLLt5ZBbpWOwYbAOr
View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

Durante sus 39 años, la cantante tuvo varios éxitos como Oops I did it again, Toxic, Baby One More Time. También fue una de las artistas que más disco vendió en el 2000 hasta que apareció en escena Adele. Un momento que aún es recordado cuando se besó con Madonna durante una presentación de los MTV Music Awards. Ella estaba vestida de novia junto a Christina Aguilera, bailaron y cerraron con un beso en la boca de la diva. ¡Muy hot!

image.png

Mientras Britney celebró su cumpleaños, sus fanáticos luchan por su libertad, por eso hace unos años lanzaron #FreeBritney para apoyar a la celebridad juntando firmas para presentar en los tribunales, pero Spears sigue a pesar de tener 39 años bajo la tutela de su padre. Él administra su dinero y carrera. Mientras este bajo la tutela de su padre decidió no cantar más, sus fanáticos se pusieron muy triste por este motivo.

image.png

Cuando sopló la velita ¿Pidió ser libre para siempre? ¿Qué pasará con el futuro de la cantante? ¡Te vamos a extrañar en vivo!