Argentina | Britney | Instagram | Britney Spears

Britney agradeció a sus fanáticos por apoyarla en 2020

Britney Spears tuvo un año muy complicado por el coronavirus y por su lucha por su independencia, sus fanáticos la apoyaron.

La cantante Britney Spears tuvo un año complicado no logró ganarle el juicio a su padre por su tutela, luego vivió en encerrada debido al coronavirus , la Princesa del Pop decidió agradecerle a sus fans con un baile como los muchos que publicó en Instagram durante estos meses. ¡Feliz año nuevo!

Mientras bailaba para despedir el 2020 que fue un año muy duro para Britney porque no pudo ganar su libertad, le escribió un texto extenso a sus seguidores para agradecer su apoyo . “Como todos saben 2020 fue un año desafiante para todos nosotros… ¡¡¡gracias a mis increíbles fans que me han brindado tanto apoyo!!!! ¡¡¡¡Estoy agradecido por ustedes y gracias!!!”, comenzó en inglés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJXIABug3ec%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB7Gi5ZAluQCvXj3LyQenCSINOpajAfLPO3Mb3tABFlOoETFlnnbnAAo2UQzoniBtKfZB42J6ZCYVk6PpUlC5xAQPA8ExXGnHk9lgjEIyrKJrXE6F6j35PM3nrz4aXHh34qYEb07LPIO13oLCfuBfetZAEARw8OosuYc8i7ZC

Durante la pandemia, Britney aprendió a cocinar e hizo varios arreglos en su mansión de Los Ángeles. “Quién sabe … con todo este tiempo en mis manos durante la cuarentena, incluso podría convertirme en médico …. ¡¡¡ESTOY BROMEANDO”, continuó en el texto de Instagram.

Como escribió en su texto en Instagram, fue un año muy duro para ella, ya que no pudo ganarle el juicio a su padre, entonces decidió no cantar en vivo hasta no lograr su independencia económica . Una triste noticia para los fanáticos de Spears.

image.png

Jamie Spears el padre de la estrella habló en los medios sobre su relación con su hija Britney. "Amo a mi hija y la extraño mucho Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y continuar amando a Britney incondicionalmente. He y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia".

¿Qué pasará en el 2021? ¿Volverá a apelar por su independencia económica? #FreeBritney