Lo Ultimo | Britney Spears | hermana | cantante

Britney Spears: su hermana habló de su salud mental

La hermana menor de Britney Spears, siempre la defiende de las agresiones. Además habló acerca de la cuarentena de la cantante pop.

La estrella mundial Britney Spears esta atravesando una situación muy complicado debido a que esta luchando contra su padre para conseguir su independencia. La cantante no puede casarse, tener más hijos, ni viajar sin pedirle permiso a su padre. Además, él administra su fortuna. Hace unas semanas, la causa en los tribunales de Los Ángeles tuvo un fallo a favor de Britney Spears donde permitió que ella pueda elegir a sus propios abogados. Ayer, su hermana menor Jamie Lynn Spears habló acerca de cómo vive la cuarentena Britney.

Jamie Lynn Spears apoya a su hermana, de hecho la cantante le pidió a los tribunales hasta que salga el juicio, su hermana quede a cargo de la fortuna.

image.png

Durante una entrevista, le preguntó Michael Strahan a la hermana menor de Britney: "¿Qué le gustaría decir a todos los que se preguntan cómo le va ahora?”.

“Creo que lo está haciendo como el resto de nosotros. Ella está tratando de hacer lo mejor y mantenerse positiva durante una época y un año muy desafiantes, y creo que ese es el tema de todos en este momento”, contó Jamie en la entrevista sobre la cuarentena de la estrella mundial.

Hace unos días, un usuario de Instagram acusó a Britney de tener problemas mentales y su hermana la defendió: "No tienes derecho a asumir nada sobre mi hermana, y yo NO tengo derecho a hablar sobre SU salud y asuntos personales”

image.png

Mientras sus fanáticos siguen con el movimiento mundial #FreeBritney que piden que la cantante tenga su independencia económica. El movimiento se extendió hasta la Argentina, por eso el club del fan de Argentina se juntará en el Congreso de la Nación para cantar los hits de Britney, juntar firmas y sacarse fotos con el cartel de #FreeBritney.

¿Qué pasará con la tutela de Britney?