Lo Ultimo | Britney Spears | fortuna | Cantante

Britney Spears sigue luchando por su tutela

La cantante Britney Spears no tiene paz, hace meses que lucha por su tutela y aún no puede independizarse. Cada día la hunden más para que no la pueda tener.

La cantante Britney Spears cosechó una fortuna de casi 100 millones de dólares durante su carrera, es una de las estrellas más amada del mundo, tuvo dos hijos, pero a veces todo eso no alcanza, ya que su salud mental no la acompaña. Hace meses que esta luchando para independizarse de la tutela de su padre, pero ni sus propios abogados confían en ella. Sus fanáticos continúan a través del mundo el movimiento FreeBritney.

Britney Spears - (You Drive Me) Crazy (Official Video)

Unos meses atrás los abogados de Britney Spears presentaron a la corte de Los Ángeles un petitorio para pedir la independencia económica de la cantante, ya que su fortuna y contratos estaban a cargo de su padre Jamie Spears, durante años manejo su directo y presentaciones. Todo comenzó en el 2007 cuando Britney sufrió un colpaso nervioso y se rapó en público para que nadie toque su pelo. Luego, perdió la tenencia de sus hijos y quedaron a cargo de su ex marido Kevin Federline.

image.png

A principio de este año, la cantante se volvió a internar porque volvió a tener un colpaso de salud, parece ser que es bipolar y sus medicinas no le resultaron

Esta semana, según TMZ, el juez a cargo del acto decidió hacerle preguntas a Britney sobre ella misma para que alguien más que su padre pueda manejar su fortuna. La idea del juez era que Spears firmará una declaración donde contaba sentimientos, pero su abogado dijo que la cantante no tenía la capacidad de firmar una declaración y la comparó con alguien en coma. Esto no significa que este en ese estado y explicó que por eso él estaba ahí, porque hasta los pacientes en coma tienen el derecho a tener un abogado que hable por ellos. Luego los abogados empezaron a discutir con el juez y pasaron la sesión para otro día.

Los fanáticos de Britney Spears, hace unos meses lanzaron el movimiento FreeBritney para apoyar a la cantante para que tenga libertad económica.

Veremos que pasa en la próximas semanas.