Lo Ultimo | Britney Spears | Britney | Hawái

Britney Spears relajada en Hawái ¡Rompió la dieta!

La cantante Britney Spears no logró ganarle el juicio por su tutela a su padre, entonces se relajó y rompió la dieta en Hawái.

La cantante Britney Spears no pudo ganar su independencia económica, ni personal a su padre. Tras un juicio que se inició en la corte de Los Ángeles, ella perdió contra Jamie Spears. Entonces, Britney decidió que mientras siga bajo las órdenes de su padre no va a cantar más, ni realizar presentaciones en vivo. A días de cumplir sus 39 años, la estrella viajó a Maui, Hawái a descansar, divertirse y romper la dieta. ¡Reina de los cielos! así la llamaron sus fanáticos en redes sociales.

Britney sonrío en cada foto que compartió en sus redes de Instagram, ya que antes del juicio tenía que pedirle permiso a su padre para viajar, casarse, tener novio, no solo eran decisiones de su carrera. Parece que la situación vivida por la estrella, le hizo un cambio interno.

A Hawái viajaron en avión privado y usaron barbijos para prevenir el coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHqn_MJgJNs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMWrKw2vhAvQQv4pkMqPr7NDoMepbXncY9BInLB99OUJh6Vk4ZC4EWkcSXpNZApIP8abySuStX5yeL9tpoUxL5l02ic8PSQAaP0fZAMarus8SGnZC4IzsaCo5gUIaDdNyh7hUVFsj74WnEQ18Ms1sS5hvnRD8rnyPcpyjofR

El viaje fue diversión con aventuras salvajes. Pero hubo una publicación que llamó la atención de los fanáticos, Britney Spears compartió una foto en un restaurante de Maui donde escondió a las personas del restaurante.

Entonces la estrella escribió en Instagram: "Así que esta es mi versión del atardecer!!!! Lo entiendo… ni siquiera se acerca a las fotos de @SamAsghari… pero me comí mi primera pizza de plato hondo en Maui… y pasaron algunas cosas que solo tenía que compartir!

Para empezar… dos pájaros volaron en el restaurante para saludarnos…. y luego, literalmente, sucedió lo más adorable que he visto en mi vida… una anciana estaba avergonzada por su esposo por tomar demasiados videos en el restaurante y era demasiado lindo!!!!! Eso es lo real!!!”

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHwJkjAAt-V%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMWrKw2vhAvQQv4pkMqPr7NDoMepbXncY9BInLB99OUJh6Vk4ZC4EWkcSXpNZApIP8abySuStX5yeL9tpoUxL5l02ic8PSQAaP0fZAMarus8SGnZC4IzsaCo5gUIaDdNyh7hUVFsj74WnEQ18Ms1sS5hvnRD8rnyPcpyjofR

Los fanáticos se alegraron de que Britney pudiera disfrutar algunos días de felicidad junto a su novio Sam Asghari.

image.png

Cuando vuelva la cantante continuará los festejos de cumpleaños. ¿Hará fiesta a pesar de la pandemia?