Lo Ultimo | Britney Spears | cantante | hijos

¿Por qué Britney Spears no se casó aún con su novio Sam?

La cantante Britney Spears hace varios años que esta de novia con el entrenador Sam Asghari, pero aún no se casaron.

Britney Spears esta viviendo una tormenta legal debido a la lucha de su tutela contra su padre. La cantante no tiene independencia económica, tiene que avisar cada vez que sale y tampoco tiene la tenencia de sus hijos. Hace varios años que esta de novia con el entrenador Sam Asghari, pero a pesar de que quiere casarse y tener más hijos no se lo permiten. Britney no puede avanzar en su vida y aún sigue pagando haber tenido un colapso nervioso en 2008. ¿Podrá avanzar en su vida?

Hace unos días, los fanáticos de la estrella pop celebraron en el mundo que la causa a favor de tutela tuvo un acción a favor de la cantante. Ella podrá elegir a sus propias abogados que hasta el momento no lo podía hacer. Ayer, su maquillador reveló algunos secretos de Britney, habló sobre la situación de la cantante que vive deprimida y que esta atrapada en "El cuento de la criada".

image.png

"No puedo entrar en detalles y no voy a revelar nada demasiado específico, pero sí diré que a estas alturas habría tenido otro bebé. Probablemente también se habría casado con Sam y tendría un grupo de amigos a su alrededor", aseguró la fuente cercana, se presenta solo como Maxi, en una entrevista al podcast Calababes.

Además, agregó que el entrenador y modelo, novio de Britney, soportó un verdadero infierno debido a las condiciones que le impuso el padre de la cantante para permitir la relación.

También, afirmó que la cantante poco a poco logró algunos pasos de independencia cómo el manejo de sus redes sociales. De hecho, muchos fanáticos decían que ella no la manejaban, pero hoy una fuente cercana a Britney lo confirmó.

image.png

Varios especialistas analizaron el Instagram de la estrella mundial del pop, se preocuparon por sus publicaciones, sus videos bailaron de forma extraña y sus videos donde se la muestra muy ansiosa. Los mismos fanáticos le comentan sobre sus publicaciones que son muy raras.

¿Qué pasará con Britney se volverá a casar y tendrá más hijos?