Lo Ultimo | Britney Spears | cantante | en vivo

Britney Spears no volverá a actuar en vivo

La cantante Britney Spears esta viviendo un terrible momento, luchando contra su padre por su independencia económica y no quiere hacer más presentaciones.

La cantante Britney Spears esta pasando uno de los peores momentos de su vida, primero esta alejada de sus hijos de los cuales no tiene la custodia, segundo hace unos meses tuvo que internarse porque volvió a tener episodios de bipolaridad y ahora esta en guerra contra su padre por su tutela. ¿Cuándo tendrá un poco de paz Britney ? Lo único que tiene claro es que no volverá a las presentaciones en vivo (al menos por ahora). Parece que a la cantante de Toxic, no quiere actuar en vivo por ahora.

image.png

Parece ser que además de solicitar su independencia económica, la cantante ha firmado unos documentos para no volver a actuar. Según el portal TMZ ha tenido acceso a los papeles donde la artista deja constancia de que no desea volver a subirse a un escenario. Las últimas presentaciones en vivo de la cantante fueron en el show de las Vegas. Todos pensaban que estaba feliz con estas presentaciones, pero no.

Britney Spears FULL SHOW Live From Las Vegas

La cantante esta pasando un momento muy complicado, ya que se acercó a la corte para recuperar su independencia económica y de su carrera, su padre no quiere aceptarlo. Entonces se convirtió en una batalla entre los Spears, aún los jueces no tomaron su decisión. De hecho, sus fanáticos lanzaron el movimiento mundial #FreeBritney pidiendo la independencia económica de la cantante, además acusan a su padre de explotarla sin que la súper estrella pueda accerder a su fortuna. Aún nadie sabe que pasará, el futuro de Britney es incierto.

También la cantante se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, pero sus seguidores la acusan de publicar cosas que los asustan y no ven bien a su ídola. Al enterarse la noticia de que la cantante no hará presentaciones en vivo, se angustiaron.

Tal vez, Britney se arrepiente y extraña los escenarios. ¡No nos dejes Britney!

Dejá tu comentario