Lo Ultimo | Britney Spears | Forbes | cantante

Britney Spears no sale en la nueva lista de Forbes

La cantante Britney Spears es una celebrity a nivel mundial, pero este año no figura en la lista de Forbes de las mujeres más ricas del mundo.

Britney Spears es una de las mujeres más famosas del mundo, trabaja desde muy pequeña y logró ser número uno en los ranking mundial. Hace unos años que Britney Spears no graba discos, pero realizaba presentaciones en vivo en Las Vegas. El año pasado sufrió otro colapsó nervioso, lo cual la llevó a alejarse de los shows. Además, esta luchando contra su padre para tener independencia económica. Este año, la revista Forbes nombró a las mujeres más ricas del mundo, pero la estrella no forma parte de la lista.

image.png

La cantante del Pop a lo largo de su carrera ha ganado 30 millones de dólares al año, pero este año la prestigiosa publicación decidió no incluirla porque la mayor parte de las ganancias son destinados a otros fines. Un 25 % de su ingreso bruto va a destinado en abogados, gerentes, agentes. Además, debe pagar 40 % impuestos locales y estatales. También tiene que pasarle un millón de dólares a su ex marido Kevin Federline.

En 2008 Britney perdió la tenencia de sus hijos tras tener un colapso psicótico, entonces debe pagarle la manutención infantil a su pareja por los dos hijos que tienen en común.

Además, el dinero de la cantante esta administrado por su padre con quien tiene una batalla legal en los tribunales de Los Ángeles. Hace unas semanas, Britney pudo lograr elegir sus propios abogados.

Britney Spears - Toxic (Official Video)

Por estos motivos la revista no la incluyó en la lista, al parecer la cantante no es dueña de la fortuna que cosechó tras tantos años de trabajo. Ella empezó su carrera cuando era apenas una niña en el Club de Mickey Mouse.

Mientras, Britney continúa su lucha en los tribunales, sus fanáticos la acompañan con el movimiento Free Britney. En la Argentina también llegó el movimiento y la próxima semana los fanáticos se reunirán en el Congreso de la Nación para juntar firmas, cantar sus canciones para pedir la liberación de Britney. ¡Free Britney!