Lo Ultimo | Britney Spears | Documental | Instagram

Britney Spears lloró por semanas al ver su documental

La cantante Britney Spears confesó que lloró por semanas al ver el documental Framing que muestra la lucha por su independencia.

Desde 2020 Britney Spears lucha por la tutela de sus hijos y su propia independencia económica que hoy está regulada por su padre. En este contexto The New York Times, lanzó el documental Framing Britney Spears para contar más verdades acerca de su vida. El documental muestra la vida de la cantante desde su infancia y el trayecto hasta convertirse en la estrella más importante del Pop mundial, pero Britney no se siente orgullosa de este trabajo y lo hizo saber en Instagram. Framing muestra el motivo por el cual su padre tiene su tutela y sus fanáticos crearon el movimiento FreeBritney para pedir su libertad.

En sus inicios, Britney soñaba con ser cantante; desde pequeña se preparó y su familia la acompañó. La cantante es de origen humilde y nació en Luisiana en Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCND5B1RArtK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACKLlSN5RUf2jIaZCMw3irHO2EDvkBQekuX7jaUN9yvLRcEZBuNZC6DpQ7ysDy3Eg3b7PNUi5MaLZC43ejHDoj3WOYB6BYpTF4QKLgvFFZCB7TZBx0F0URW6Epvms2DPiNV4jNHfIhoDY9i5Cj8JFHhGvai6iDDPEyCCi5s3ih

“No vi el documental, pero por lo que vi, me sentí avergonzada bajo la luz en la que me pusieron”, escribió el martes la cantante de 39 años en Instagram. Y agregó: “Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡¡¡Todavía lloro a veces!!!!”.

“Mi vida siempre ha sido muy analizada...”, escribió Spears en su Instagram haciendo referencia a su vida. “He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente. Se necesita mucha fuerza porque siempre he sido tan juzgada... insultada... y avergonzada por los medios... y todavía lo soy hasta el día de hoy”. Y redactó: “¡¡¡Todos los días bailar me da alegría!!! No estoy aquí para ser perfecta... es aburrido... estoy aquí para transmitir amabilidad“, continuó en su publicación en Instagram sobre el documental Framing.

image.png

Britney Spears perdió la tutela de sus hijos cuando colapsó ante los medios, se rapó y rompió el auto de un paparazzi con un paraguas. La periodista Liz Day fue quien realizó el documental y contó que el padre "puede decidir quién puede visitarla, ponerle guardaespaldas 24 horas al día, firmar contratos y acuerdos, tomar decisiones sobre su casa y sus tarjetas de crédito”.

Britney Spears continúa la lucha de su independencia. ¡Free Britney!