USA | Britney Spears | Hermano | tutela

"Es frustrante": Hermano de Britney Spears habla sobre su tutela legal

Britney Spear tiene una nueva oportunidad para liberarse de las ataduras legales que le impiden controlar su vida. El juicio reiniciará en agosto

En agosto próximo llegará una nueva oportunidad para que Britney Spears se safe de las ataduras impuestas por una tutela legal que le impide tener control sobre su vida, tanto en el aspecto económico como en la toma de decisiones laborales y familiares. Todo dependerá de la decisión que se tome en la corte.

El hermano de Britney Spears, Bryan, habló sobre las implicaciones familiares que ha tenido la tutela legal que pesa sobre la cantante y sobre la reacción de los fans y el apoyo que algunos artistas han manifestado a favor de la artista. “Ella siempre ha querido salir (…) tener a alguien que constantemente le diga lo que tiene que hacer tiene que ser frustrante", dijo.

britneyspears2.jpg

Bryan aseguró que entre él y Britney Spears hay una relación estrecha. Dijo que se hablan constantemente y que la situación con la tutela legal que pesa sobre ella ha sido un tema álgido dentro de su familia. También comentó sobre el movimiento en redes sociales #FreeBritney y confesó que, aunque no ha estado muy activo en ese aspecto, entiende el apoyo de los fans.

“Soy consciente de que los fans sienten que la están confinando o deteniendo contra su voluntad de alguna manera", dijo el hermano de la intérprete de One More Time. El movimiento #FreeBrintey ha sumado no solo a fanáticos de la cantante, sino a otras estrellas del espectáculo que se solidarizaron con su situación legal, entre ellos Cher, Paris Hilton y Miley Cirus.

britney spears 3.jpg

Tras un colapso emocional que puso en jaque su salud mental, Britney Spears perdió la potestad legal de tomar decisiones sobre su vida y esta responsabilidad, inicialmente, había caído en manos de su padre, Jamie.

Sin embargo, luego de que el ex esposo de la artista y padre de sus hijos, Kevin Federline, demandara a su ex suegro por presunto maltrato a los niños, la tutela legal recayó en manos del mánager Jodi Montgomery.

Dejá tu comentario